El libro oficial de recetas de 'Friends' sale a la venta en septiembre

Foto: D.R.

El libro oficial de recetas de 'Friends' ya tiene fecha de lanzamiento

Vas a poder copiar las recetas de Monica Geller.

22/05/2020 10:46 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Los fans cocinillas de 'Friends' están de enhorabuena y los que no lo son tanto, también, porque seguro que aunque les dé pereza ponerse el delantal tener algo de su serie favorita, seguro que les hace ilusión. El próximo mes de septiembre sale el libro oficial de recetas de 'Friends'.

En este libro podremos encontrar 70 recetas que salieron en las diez temporadas de 'Friends'. Gracias al paso a paso podremos hacer las galletas de la abuela de Phoebe, así como el pastel tan raro que hizo Rachel para Acción de Gracias.

Este recetario es una gran noticia para los fans de Friends, quienes por fin iban a poder disfrutar este mes de la esperada reunión de sus protagonistas, pero se tuvo que suspender por culpa del coronavirus Covid-19.

Para esta reunión, parece que ya hay nueva fecha y que a finales del próximo verano podremos ver a Monica, Ross, Rachel, Chaendler, Joey y Phoebe, juntos de nuevo en un set de rodaje. 

Semanas después de este reencuentro llegará nuestro turno para poder hacer las recetas de 'Friends', fundamentalmente las que hacía Monica, la auténtica cocinera y que se desvivía por preparar platos para sus compañeros.

El libro de recetas oficial de 'Friends' saldrá a la venta el próximo 22 de septiembre y se puede encargar en Amazon, porque existe la opción de que llegue a España. Cuesta casi 30 dólares, poco más de 27 euros. La autora de este libro de recetas es Amanda Yee, una chef californiana, afincada en Copenhague (Dinamarca).

Foto: D.R.

¿Te atreverás a comer el peculiar sándwich que le preparó Monica a Ross en una de las celebraciones de Acción de Gracias? ¿Prepararás el famoso pastel Trifle de Rachel? o ¿probarás "la leche que puedes masticar" de Chaendler?

No todas las propuestas del libro de recetas de 'Friends' suenan deliciosas, pero preparándolas te sentirás un poco más cerca de esos personajes que llevan años formando parte de tu vida.