La vuelta de Friends es una realidad: los actores ya están en pleno rodaje

Los protagonistas de 'Friends' en Central Perk. | Youtube

La vuelta de 'Friends' es una realidad: los actores comienzan ya el rodaje

La semana que viene se reencuentran en la grabación.

03/04/2021 17:43 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Todo será pura improvisación. Los actores de la revolucionaria serie 'Friends' comenzarán a grabar el reencuentro de la serie y lo harán sin guión. Rachel, Ross, Monica, Chandler, Joey y Phoebe se verán las caras casi veinte años después de que las luces del se apagaran para siempre (6 de mayo de 2004).

IFA Film / CORDON

En 2019 fue cuando saltó la noticia: 'Friends vuelve'. A partir de ese momento se produjo el caos en las redes sociales: sus fans no daban crédito y la serie volvía a convertirse en protagonista de todos los debates virtuales. 

CORDON

Un año después, en 2020, se anunció que todo su elenco volvería a reunirse para grabar un reencuentro especial sin guión para HBO Max, pero la pandemia sanitaria atrasó el comienzo de la grabación hasta ahora. La próxima semana Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Mónica), David Schwimmer (Ross), Matthew Perry (Chandler), Matt LeBlanc (Joey) y Lisa Kudrow (Phoebe) revivirán las sensaciones que tuvieron siendo los protas de la serie por excelencia de los 90.

Foto: D.R.

Aunque está vez suman una anécdota más a su carrera, los cinco serán además productores ejecutivos junto con los creadores de la serie, Kevin Britght, Marta Kauffman y David Crane.