¡Bombazo! Khloé Kardashian le ha puesto los cuernos a Tristan Thompson

INSTAGRAM

¡Bombazo! Khloé Kardashian le ha puesto los cuernos a Tristan Thompson

Esta relación no puede acabar bien.

11/10/2018 09:03 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

¡Madre mía, la que se va a liar en casa de los Thompson-Kardashian! Khloé Kardashian, que parecía que había perdonado y olvidado los famosos cuernos que le puso su pareja Tristan Thompson días antes de dar a luz, pues ha decidido tomarse la justicia por su mano y todo apunta a que se la ha devuelto y se ha liado con su ex French Montana.

Según publica la revista InTouch, según una fuente: "Khloé Kardashian le puso los cuernos a Tristan Thompson con su ex French Montana. Tuvieron un reencuentro hace unos meses. Simple y llanamente. Fue una devolución a lo ocurrido".

¡Cómo está el patio!

Khloé Kardashian aún no se ha pronunciado sobre esta noticia, pero de confirmarse sería todo un bombazo. 

El pasado mes de abril, días antes de que Khloé Kardashian diera a luz a su primera hija, True, fruto de su relación con Tristan Thompson, salieron a la luz unas imágenes en las que se veía al jugador de baloncesto disfrutando de la compañía de dos chicas diferentes en Nueva York.

En junio, Tristan y Khloé hicieron las maletas y volvieron a vivir a Los Ángeles. De esta forma la pequeña Kardashian tenía de nuevo a su familia cerca. Durante todo el verano la relación entre ambos ha ido a la perfección. De hecho, reconoció en un post en Instagram que había perdonado a Tristan y que estaban haciendo todo lo posible para recuperar las cosas como estaban antes de los famosos cuernos.

Pero según informa la fuente a la revista InTouch, buscó algo de venganza contra el padre de su hija. Y su solución fue liarse con su exnovio French Montana, con quien estuvo saliendo de 2013 a 2014.

El caso es que Tristan y Khloé siguen trabajando para conseguir la confianza previa a los cuernos del jugador del baloncesto, pero les está costando. Khloé no confía en que Tristan no le vuelva a ser infiel cuando ella no esté.

De momento, Tristan Thompson ha vuelto a Cleveland para seguir jugando con los Cavaliers, mientras que Khloé y True se han quedado en Los Ángeles.

// Outbrain