Blake Lively y Ryan Reynolds vuelven a la alfombra roja tras los rumores de crisis

Janet Mayer / GTRES

Blake Lively saca pecho sobre la alfombra roja

Lució escotazo y sonrisa.

03/04/2018 12:19 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Con tanta ruptura en Hollywood cada vez nos es más complicado creer en que allí existe el amor de verdad, ya que nos hemos despertado con la ruptura de Channing Tatum y Jenna Dewan-Tatum, quienes formaban una de las parejas más queridas del mundillo cinematográfico. Sin embargo, menos mal que ante tanta crisis siempre nos quedarán ellos: Blake Lively y Ryan Reynolds, ambos forman una de las parejas más estables y divertidas del 'star system' y lo han vuelto a demostrar.

Hace poco tenían que desmentir, sin perder el sentido del humor, que entre ellos hubiera ningún tipo de mal rollo. Y para muestra un botón. Blake y Ryan han aparecido de nuevo juntos sobre la alfombra roja durante la presentación de la película 'A quiet place' en Nueva York.

Para la ocasión Blake Lively ha querido sacar pecho y se ha puesto un escotado vestido de Chanel. Esta prenda escogida por la estilosa actriz mezclaba el cuero de la parte de arriba y el tweed, que tan de moda está este año.

Janet Mayer / GTRES

Completa su look con unos pendientes grandes, originales sandalias de tiras y una gran colección de pulseras y brazaletes en su brazo derecho. 

En cuanto al maquillaje, Blake escogió el efecto cara lavada con un ligero toque de sombra de ojos y máscara de pestañas. Por último se decantó por llevar el pelo recogido con una  original trenza. 

Janet Mayer / GTRES

La actriz estaba espectacular y de lo más sonriente tanto cuando posaba sola como cuando lo hacía con su marido Ryan Reynolds, con el que tampoco podía evitar compartir miradas de complicidad.

Janet Mayer / GTRES

No pueden estar más felices juntos y quieren seguir callando bocas con ejemplos y lo han vuelto a hacer con un posado sobre la alfombra roja en el que no hay ninguna duda de que lo suyo va a las mil maravillas. Es más, hasta posaron con la madre del actor Ryan Reynolds, Tammy, quien no podía estar más feliz en este evento junto a su hijo y su mujer Blake Lively.

Janet Mayer / GTRES

Los tres fueron a apoyar a otra de las parejas estables de Hollywood, visto la visto, la formada por Emily Blunt y John Krasinski, grandes amigos de Blake y Ryan y quienes protagonizan la película 'A quiet place'. Ambos posaron de lo más sonrientes y cómplices sobre la alfombra roja.

Janet Mayer / GTRES

Así que, viendo a estas dos parejas de Hollywood, aún podemos creer que el amor existe por esos lares.

// Outbrain