Moda

10 maxi pendientes irresistibles de cara a la primavera

Te traemos un shopping con el accesorio estrella de la temporada. 

Dicen que la primavera, la sangre altera. Este año la estación con la que dejamos aparcados los abrigos está haciéndose de rogar más que nunca, y es que el tiempo aún no acompaña para sacar nuestro fondo de armario más primaveral pero las firmas ya están cargadas de colecciones llenas de color que podremos lucir tarde o temprano.

Hemos buceado por diferentes webs centrándonos en un accesorio del que no podrás prescindir la siguiente temporada: los maxi pendientes.

De forma circular, con pompones, de strass, mucho fleco, mucho brillo y sobre todo... ¡A tope de color!

Aquí tienes la galería de diez maxi pendientes que hemos recopilado para ti. Dale a tus looks la máxima elegancia y eleva tu estilo como nunca con el accesorio que dará que hablar. 'Celebs' como Kaia Gerber, Bella Hadid o Hailey Baldwin son adictas a ellos en versión aros XXL.

 

 

De cara a esta estación hemos recopilado también diez mules en clave 'low cost' que no te puedes perder, los diez cosméticos imprescindibles en tu neceser para estar radiante e incluso los diez colores 'top' de labiales que sabemos que triunfarán. ¡No te los pierdas!

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊