Gigi Hadid se une a la moda de las camisetas vintage

Tú también puedes con este 'shopping' que hemos preparado.

Gigi Hadid pasea por Nueva York con una sudadera vintage
Gigi Hadid pasea por Nueva York con una sudadera vintage / GTRES

Gigi Hadid tiene estilazo y nos inspira muy a menudo. Hace tan solo una semana, conocíamos la noticia de su ruptura con Zayn Malik, con el que ha mantenido una relación de más de dos años.

Los flashes de las cámaras siempre la siguen allá donde va y, esta vez, la mayor de las Hadid, ha optado por un look 'comfy' sin dejar de lado su proclamado aire vintage. La 'top' luce así unos jeans 'cropped' de corte asimétrico con una sudadera color crema metida por dentro del pantalón con texto estampado donde se lee "Piña-Colada" al estilo del famoso logo de Coca-Cola.

Gigi Hadid pasea por Nueva York con una sudadera vintage
Gigi Hadid pasea por Nueva York con una sudadera vintage / GTRES

En cuanto al calzado, escoge unos cómodos mocasines rojos que combina con el cinturón. Recoge su melena con una coleta 'messy' baja y añade unas gafas ovaladas de estilo años 90 con las que termina de completar el toque vintage.

Si tú también quieres apuntarte a esta moda como Gigi, echa un vistazo a esta galería de ocho camisetas para conseguir darle un aire vintage a tu 'outfit'. Te traemos un 'shopping' con el que caerás rendida ante alguna de estas prendas estampadas con dibujos.

Síguele la pista

  • Lo último