Los colores de labios que van a triunfar esta primavera

La modelo Karlie Kloss maquillándose los labios | MEGA / GTRES

Los colores de labios que van a triunfar esta primavera

No sabrás cual elegir cada mañana 

20/02/2018 17:39 María Aguirre - Stilo.es

  • close

Tu neceser de maquillaje pide a gritos un cambio de tonalidades de cara a primavera.

Después de un invierno en el que tus labios se han teñido de marrones, granates, morados o negros, es hora apostar por las refrescantes novedades de la temporada con las que presumir de boca a la última.

Éstos son los 5 colores ante los que no deberías resistirte:

Naranja: hace ya unos años que el naranja se convirtió en "el nuevo rojo" pero esta vez su protagonismo va a ser definitivo. Sobre todo porque ofrece una amplia gama de tonos que van desde el suave melocotón hasta el coral más intenso. Tú decides cuál encaja más con tu estilo para sacar el máximo partido a tus facciones. 

Rosa: su variedad fucsia ganó por goleada en cuestión de tendencias de maquillaje el pasado 2015, pero ahora es el turno de recurrir al rosa en su modo más pastel. Aporta luz, jugosidad y resulta de lo más embriagador tanto para lucirlo de día como en los looks puramente nocturnos. 

Azul: sí, como lo lees. Las más atrevidas pueden estar de enhorabuena porque la primavera invitará a probar nuevos tonos con los que marcar la diferencia, desde el azul pitufo hasta el verde más llamativo. ¿Te animas?

Rojo: el clásico que siempre debe tener un hueco en tu neceser sin importar la época del año en la que te encuentres. Esta primavera no iba a ser menos y lo encontramos en su variedad mate dispuesto a seguir seduciéndonos. 

Nude: apostar por el nude no significa dejar los labios sin maquillar sino jugar con el efecto desnudo de la forma más acertada. Los labiales tipo gloss son los mejores para hacerlo, aunque también sirven los suaves rosas o sutiles tierra para que el resultado sea simplemente perfecto.