Belleza

Los diez cosméticos que tienes que incluir en tu neceser de primavera

Prepara tu neceser ahora que llega el buen tiempo

Cuando llega el buen tiempo, a todas nos dan ganas de escaparnos y más cuando tenemos cerca la Semana Santa y los puentes del mes de mayo. Así que prepara tu maleta, estrena tus primeros looks de primavera y, lo más importante, tu neceser para estar guapa y radiante las 24 horas. A todas nos gustaría llevarnos los cosméticos que inundan nuestro baño, pero tranquila, que no cunda el pánico, no tienes que llevar un neceser tan grande como tu maleta. Te hemos preparado un neceser con los diez productos imprescindibles. Así de fácil, y te lo hemos hemos preparado para ti.

Lo primero es empezar con una crema hidratante para nutrir tu rostro. Una piel hidratada es una piel saludable y por tanto bonita. La nutrición es uno de los primeros pasos imprescindibles.Así que la crema nutritiva es una de tus primeros productos cosméticos. 

No te olvides de incluir un fotoprotector (hay que protegerse del sol en primavera). Parece que solo nos acordamos de él cuando llegamos a la playa, pero, consejo muy importante: hay que protegerse durante todo el año. Aunque veas el día cubierto, los rayos solares que no percibes son uno de los grandes responsables del fotoenvejecimiento. Si todavía no has cogido color, unos polvos solares te ayudan a dar un tono bronceado, como si estuvieras de vuelta ya de vacaciones. Y para que te vayas haciendo con ese color tan saludable, siempre tienes la opción de autobronceadores que dan al instante un color moreno y apetecible.

Una vez que has preparado tu piel, es el momento de aplicar el maquillaje, pero no te vuelvas loca, siempre recuerda que menos es más. Un buen corrector te ayudará a camuflar las ojeras o aquellos pequeños granitos o imperfecciones que quieres disimular. Lo más importante para realzar tus ojos es remarcar tus pestañas con unas máscaras que aporten profundidad a tu mirada. Un toque de blush te dará color, evita una base fundente que apelmace nuestro maquillaje.

Remata con unos polvos iluminadores, te darán ese plus, esa luz especial que buscas. Una vez perfilada, remata tu boca con un labial, esta temporada se llevan los de tacto aterciopelado, aunque el 'rouge' siempre es una apuesta ganadora.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊