Celebrities

Kaia Gerber y Bella Hadid, a lo Jackie Kennedy sobre la pasarela

Moschino ha convertido a sus modelos en la que fuera Primera Dama de los Estados Unidos en la Milan Fashion Week.

Cuando dos 'tops' se juntan sobre la pasarela solo puede salir algo maravilloso como ha ocurrido con Bella Hadid y Kaia Gerber. Este combo ha desfilado el primer día de la Semana de la Moda de Milán para Moschino y, como era de esperar, la apuesta de Jeremy Scott para ellas ha sido sensacional. 

En su 'show', el diseñador ha convertido a las supermodelos en la viva imagen de Jackie Kennedy vistiéndolas al más puro estilo de la que fuera Primera Dama de Estados Unidos.

Su estética elegante es una referencia en el mundo de la moda y Kaia, hija de Cindy Crawford y convertida ya en un icono de estilo con tan solo 16 años, se hizo con la pasarela con un traje de chaqueta naranja de falda midi con cremalleras. En cuanto al peinado, llevó una peluca con el 'short bob' característico con el que se recuerda a Jacqueline. Un look monocolor donde no podían faltar unos pendientes circulares y un sombrero 'pillbox' inspirados en ella. Pero este no fue el único modelito que lució la 'top'. 

 

OPENING MOSCHINO! such a fun show @itsjeremyscott @moschino THANK YOU!

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

Kaia siguió con el mismo peinado inspirado en la mujer del presidente de EE.UU John F. Kennedy, y le tocó defender una superposición de prendas con un mono lleno de lentejuelas y un top negro. Como accesorio, un bolso de mano con las letras de la firma italiana en modo 'brilli brilli'. Por su parte, Bella Hadid luce un vestido ajustado de una sola manga con una mezcla de tejidos en color rosa y metalizado. Desfiló también con un 'short bob' pero, en su caso, con el flequillo ladeado.

Kaia Gerber y Bella Hadid en el 'backstage' de Moschino. | Tristan Fewings / GETTY

Queda claro que el desfile de Moschino fue toda una oda a Jackie Kennedy, además de no perder la esencia de siempre de jugar con diferentes tejidos, estampados y colores.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊