La gabardina de Bella Hadid que te va a enamorar

La gabardina de Bella Hadid que te va a enamorar

Su 'trench' de la firma Burberry es una fantasía.

01/02/2018 13:27 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

No hace falta decir que somos fans de Bella Hadid, sus looks de 'street style' siempre acaparan nuestra atención. Y esta vez no iba a ser menos.

La modelo paseó por las calles de Nueva York con este look 'comfy' con una chaqueta con capucha, unos jeans de corte recto, botas Dr. Martens, un gorro negro básico y una riñonera de Prada (complemento que ha lucido en varias ocasiones). Hasta aquí todo normal, pero el claro protagonista es su gabardina de cuadros escoceses firmada por Burberry. 

MEGA / GTRES

Además, hacemos mención especial a las gafas rojas estilo 'vintage', que se han convertido en todo un 'must' de la 'top' y otras 'celebrities'.

La pequeña de las Hadid se fue de compras con la estilista Mimi Cuttrell. Lo sorprendente es un cachorro que llevó en brazos y que, por el momento, desconocemos si ha sido adoptado por la modelo. Lo que sí sabemos es que aprovechó para posar con él.

Dos fotos que ha colgado en Instagram con otro 'trench' distinto son la prueba de que la modelo invierte y se siente cómoda en esta prenda.

Mimi Cuttrell / INSTAGRAM

Pero los posados no acaban ahí. La estilista capturó este momento dentro de un probador en el que se ve a Bella prácticamente desnuda sujetando en brazos al perrito, y escribió: "Primer día de compras del cachorro".

 

puppy’s first day shopping

Una publicación compartida de Mimi Cuttrell (@mimicuttrell) el


Para que tu bolsillo no tiemble hemos investigado por diferentes webs y hemos encontrado en versión 'low cost' este abrigo de Bershka por 49,99 euros similar al 'trench coat' de Burberry.

D.R.

¿A qué esperas para hacerte con él?