Estas son las diez sandalias de Zara perfectas para un evento

D.R.

Shopping: Diez sandalias de Zara perfectas para un evento

La firma de Inditex está repleto esta temporada de este calzado. Te traemos un 'shopping' que no te puedes perder. 

02/04/2018 11:00 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

El sol está empezando a salir, por lo que nuestro armario se transforma para dar paso al buen tiempo. Con el cambio de hora, también llega ese día en el que te encargas de guardar la ropa de invierno y sacar de las cajas la de primavera y verano.

Si nos centramos en el calzado, uno de los 'must' de esta temporada son las sandalias de tacón. Al menos es así para Zara por lo que hemos podido comprobar buceando por su web online. ¿Qué 'celeb' no tiene aunque sea un par?

Sara Carbonero está impresionante con este vestido de Temperley London y sandalias de Jimmy Choo. Si quieres triunfar con tu look tanto como la periodista, por aquí te dejamos un 'shopping' con diez sandalias de tacón de Zara para cualquier futuro look de primavera y que te darán el toque 'chic' para un evento.

Echa un vistazo a esta galería donde tienes las clásicas negras que deberían ocupar un lugar en todo armario, con estampados para las más atrevidas, metalizadas o básicas y muy 'top' en plata u oro. Todo depende de tu estilo y de lo que más te guste. ¡A pisar fuerte!

Si te decantas por unas, puedes combinarlas con algunos de estos diez maxi pendientes que forman este 'shopping' y luce estilazo con el accesorio estrella de la temporada.