La última manicura de Sara Carbonero divide internet

La última manicura de Sara Carbonero divide internet

La periodista lanza una encuesta sobre sus uñas en Instagram.  

27/03/2018 18:13 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Sara Carbonero ha vivido este fin de semana unos días muy especiales junto a su familia en Disneyland París, a donde se ha escapado junto a su marido, Iker Casillas, y a sus hijos Martín y Lucas. La presentadora ha compartido a través de su Instagram los detalles de la mágica escapada, donde también hemos podido ver su cómodo look para 'patear' el parque de atracciones.

Una vez acabado el viaje familiar, Sara ha aprovechado a quedarse en la capital francesa por trabajo, y ha realizado un shooting del que todavía sabemos muy poco.

Sin embargo, lo que sí que hemos podido ver es la manicura que va a lucir en las fotografías, ya que ha recurrido una vez más a sus redes sociales para preguntar a sus seguidores su opinión sobre ella. 

El protagonista es un esmalte marrón de acabado mate que se sale de lo habitual para ella y que ha dividido internet, ya que en estos momentos el porcentaje de la encuesta que ha creado la periodista en una historia de Instagram está muy igualado. 

INSTAGRAM

Además de esta imagen de sus originales uñas, Sara ha compartido en su perfil otra que muestra el conjunto que ha elegido hoy para pasear por las calles de París, y no puede gustarnos más.

Se trata de un elegante look compuesto por una falda midi evasé en tono rosa pastel (no sabemos si es solo falda o pertenece a un vestido), un abrigo masculino de paño negro con cinturón que enmarca su figura y stilettos con taconazo. 

Con él, ha posado junto a una bici en una estampa muy francesa que nos dan ganas de cogernos un vuelo a la Ciudad de la Luz ya mismo. Mientras tanto, seguiremos soñando mediante el Instagram de Sara Carbonero.