Moda

Blake Lively y Ryan Reynolds vuelven juntos a la alfombra roja

Analizamos a nuestra pareja favorita en la 'red carpet'.

El foco de la première de la película 'Final Portrait' en Nueva York se centró en Blake Lively y Ryan Reynolds. Y es que, más allá de los 'looks', la noticia se centraba en el vacile que Ryan le había hecho a su novia en el tráiler de 'Deadpool'.

El actor introdujo varias referencias a una de las películas de la actriz en el nuevo avance de su superproducción: "Hacer justicia es chungo, y para luchar por la causa, a veces toca jugar sucio. Y es por eso que la peli de 'Uno para todas' es pura pornografía".

 

Deadpool 2. Falling somewhere between Godfather 2 and Dirty Dancing: Havana Nights. (Link in bio)

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

'Uno para todas' es una comedia romántica protagonizada por Blake, Alexis Bledel y Amber Tamblyn -entre otras- que interpretan a cuatro amigas que descubren un pantalón vaquero que les queda extremadamente bien a todas pese a tener cuerpos diferentes. 

 

AP Photo

 

Volviendo a la estética de la premiere: los dos se fusionaban en un 'look' dotado de los mismos colores 'blanco y negro'Ryan lucía un traje chaqueta con corbata de rayas y un aspecto de barba 'desaliñada' para contrastar la formalidad.

Blake, tal y como nos tiene acostumbrados, brillaba con luz propia. Un vestido asimétrico con aperturas 'random' y ajustes en la cintura, dejaba relucir su cuerpo al infinito. La raja/apertura en la parte inferior del vestido y su configuración con el estampado de la temporada, los maxi-cuadros en blanco y negro, acababa de dotar al 'total look' de personalidad extrema.

La 'Gossip Girl' lo combinaba con unos tacones negros muy elegantes con tiras y apliques de esferas en el mismo tono: la sofisticación en un 'stiletto'.

El maquillaje en tonos 'nude' y el recogido hacia atrás de pelo suelto con efecto de ondas naturales, conformaba el 'beauty' perfecto para la ocasión.

Estamos deseando volver a ver cómo la parejita nos sorprende de nuevo, a los 'insiders' de la moda y de la actuación.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊