Moda

Blake Lively y su vestido neón

La actriz arriesgó con un ajustado vestido amarillo.

Blake Lively es la reina de las alfombras rojas. Lo demostró en la Gala Mety lo reafirmó con su vestido de aire flamenco de Marchesa en la fiesta de la revista ''Time'' en Nueva York. No obstante, tenemos su look más arriesgado hasta el momento, y debemos de reconocer, que aunque es difícil, Blake sale airosa del paso (e incluso con buena nota) con un vestido amarillo neón, firmado porOscar de la Renta.

El diseño, de gasa y con corte imperial, se ajustaba como un guante a las curvas de la actriz con un escote muy muy pronunciado y una abertura en la parte de la falda que dejaba ver sus piernas. Retando a la mala suerte y la fama que tiene el amarillo, Blake conjuntó el diseño con unos pendientes en color azul intenso y unas sandalias de pulsera con ''glitter'' en dorado. Para el maquillaje, la actriz lo mantuvo al mínimo y optó por una coleta a media altura muy desenfadada.

El color, que no suele verse muy a menudo, puso la nota original a la cena de la Gala de Ballet 2017 celebrada en el Museo Metropolitano de la Gran Manzana.

Sea como fuere, solo podemos decir dos cosas: el amarillo le sienta genial y tiene todas las papeletas para convertirse en su color favorito-y puede que el nuestro también-. Además, Serena de Gossip Girl se hubiera puesto el diseño sin dudarlo en todo un alegato al verano más colorido.

Citrine silk chiffon is meticulously draped by hand during the construction of #ODLRFall17 Look 44.

Una publicación compartida de Oscar de la Renta (@oscardelarenta) el

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊