Celebrities

Blake Lively sabe cómo llevar un look 'sport' para un evento

¿Te atreverías a llevarlo?

Blake Lively se planta igual un look 'glam', un look de lo más cañero, un sofisticado vestido o un conjunto de chándal. En el último evento al que ha acudido en Nueva York, la actriz se ha dejado olvidado en casa el vestidazo y se ha dejado ver con chándal.

La intérprete de Serena Van Deer Woodsen en la famosa serie 'Gossip Girl' escogió un chándal de pantalón y chaqueta de terciopelo grisáceo para el lanzamiento de la colección cápsula de Tod's.

Christopher Peterson / GTRES

 

¿La nota de estilo? El calzado. Blake opta por unos botines negros de tacón con cordones que le dan al 'outfit' el toque 'chic' que necesita, suavizando así lo informal que es el chándal.

La actriz, que posa con Hamish Bowles -editor en la edición americana de Vogue-, lució su look con un elegante recogido de coleta alta con ondulaciones. El 'make up' es sencillo a la par que acertado. Lively no necesita más. Solo ella podía plantarse algo así y que le siente bien.

Pero no todo es trabajo. Blake ha decidido escaparse a París para disfrutar de unos días en Disneyland junto a su hermana Robyn y una amiga. Además de sacar la niña que lleva en su interior, nos está dando mucha envidia por Instagram.

 

Play. It. Cool.

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊