El look 'Minion' de Blake Lively que desearás

El look 'Minion' de Blake Lively que desearás

La actriz ha bromeado sobre su último estilismo.

17/10/2017 14:53 Paula Callejo

  • close

Ayer decíamos que Blake Lively se encuentra en plena promoción de su nueva película y declarábamos que estábamos seguras de que esta gira iba a dejarnos looks de lo más inspiradores, y la actriz solo tardó unas horas en darnos la razón de una forma que no nos esperábamos.

Blake lució nada más y nada menos que 7 looks en apenas unas horas, y fueron totalmente diferentes entre sí pero todos igualmente maravillosos. Sin embargo, ha habido uno que ha llamado la atención sobre los demás, no sabemos si por lo original que es el color elegido, la gracia con la que la actriz ha defendido un difícil ''total look'', o por la divertida comparativa que ella misma ha hecho en su cuenta de Instagram.

El estilismo en cuestión se trata de unconjunto dos piezas de Brandon Maxwell formado por un jersey de cuello cisne y mangas acampanadas con cinturón incorporado y pantalones de pata de elefante. Como complementos, unos divertidos zapatos de leopardo de Charlotte Olympia y joyas de Lorraine Schwartz.

Blake se adelantó a las posibles bromas que pudieran hacerle en sus redes sociales al compartir una imagen de este look con el pie de foto "Bananas", refiriéndose no solo a la comparación de su conjunto con la fruta sino también con los divertidos ''Minions'', que son del mismo color amarillo eléctrico.

Blake vuelve a demostrar que es la reina de la red carpet, pero también del humor, y por eso nos encanta.