Moda

El look más 'glam' de Blake Lively

La sofisticación del 'outfit' por la 'Gossip Girl'.

Blake Lively acudió a la presentación de la nueva colección de brazaletes de la firma Lorraine Schwartz, con un 'total look black' muy inspiracional.

Porque la actriz, como icono de la moda y foco del 'street style' internacional, siempre nos sorprende con sus 'outfits' allá a donde va. No importa la ocasión.

 

Gtresonline

 

Esta vez, ha decidido apostar por un vestido negro de largo midi, con maxi-escote encorsetado, que estiliza el cuerpo de la mujer al infinito. Combina el básico de armario con dos pendientes de aro embellecidos con diamantes; uno en dorado y el otro en plateado: la fusión de joyería perfecta.

Si seguimos por esa línea de joyas y complementos, nos encontramos con infinidad de brazaletes y pulseras de Lorraine Schwartz, que dotan de personalidad al 'outfit'.

Los tacones-sandalia de tiras 'animal print' y tachuelas se convierten en el auténtico 'must' del 'total look'.

Blake luce un 'beauty' muy natural, de pelo suelto y ondas surferas que aportan ese aspecto desenfadado, que contrarrestan y equilibran.

Así, te enseñamos el 'look' de la actriz con el que inspirarte para salir de fiesta o acudir a cualquier tipo de evento y arrasar. 'Stay tunned'.

La actriz estuvo acompañada en este evento por su hermana Robyn y su madre Elaine.

Jordan Strauss / GTRES

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊