Lo mejor de este look de Blake Lively es la reacción de su hija

Gtresonline.

Atentas al 'lookazo' de Blake Lively y a la divertida reacción de su hija

Nos han dado ganas de decirle adiós a los pantalones para siempre.

16/02/2018 12:13 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

La cuenta de Instagram de Blake Lively es una de nuestras favoritas dentro del universo 'celebrities', y es que la actriz sabe plasmar a la perfección tanto su estilo como su sentido del humor.

Los 'piques' y las bromas con su marido Ryan Reynolds son constantes en esta plataforma, y eso ha hecho que se conviertan en una de las parejas más adorables de la actualidad. 

En el perfil de Blake también queda constancia de su pasión por la moda, ya que retransmite tanto los desfiles a los que acude como el proceso por el que pasa hasta que elige un look para un evento. Es habitual que comparta su paso por peluquería, maquillaje o por los fittings previos a la red carpet, y siempre cuenta de dónde es cada prenda y accesorio que luce.

Esta mañana ha subido una imagen en la que se ve el look por el que optó ayer, en el que el absoluto protagonista es un jersey oversize gris que la que encarnara a Queen S ha optado por utilizar a modo de vestido. Únicamente le ha sumado unas botas muy cañeras, de aspecto motero y cordones pero que llegan hasta la rodilla y un abrigo que llevaba al hombro como buena 'influencer'.

El look nos tiene totalmente enamoradas, y es que, aunque nos encantan los looks femeninos y elegantes de Blake, nos encanta que esta vez haya sacado su lado más rockero y atrevido. 

Sin embargo, solo hay una cosa que nos puede gustar más que el propio conjunto, y es la reacción de la hja de la actriz al ver a su madre así vestida, que ha querido contar en el pie de foto de la publicación de Instagram: "Historia real: Cuando se cerraba el ascensor mi hija me ha gritado '¡Oh no, mamá! ¡Te has olvidado los pantalones!'".