Celebrities

La original respuesta de Ryan Reynolds a los rumores de crisis con Blake Lively

El actor vuelve a hacer gala de su sentido del humor.

Ryan Reynolds se encuentra en plena promoción de su nuevo trabajo, 'Deadpool 2', la segunda parte de la película de Marvel en la que encarna a un superhéroe políticamente incorrecto y muy rebelde. 

El actor comparte con su personaje el sentido del humor y la habilidad para contestar con ironía y mucha gracia los comentarios que se hacen sobre él y su  mujer, Blake Lively, aunque si hay oportunidad de vacilarla, él es el primero en hacerlo.

Hace apenas un par de semanas, se desveló el trailer de esta película, y Ryan demostró que ha llevado su 'troleo' a otro nivel al meter una 'pullita' a Blake en él. diciendo que 'Uno para todas' (película que protagoniza la actriz) es 'pura pornografía'.

Gtresonline

 

Por esa naturalidad y frescura se han convertido en una de nuestras parejas favoritas (lista de la que tenemos que quitar a Zayn y Gigi), y ahora han vuelto a demostrar que se toman todos los rumores con la mejor actitud.

El último hablaba de crisis en el matrimonio, hasta el punto de que una revista india se atrevió a escribir todo un artículo sobre ello, alegando la incompatibilidad de agendas como causa principal del distanciamiento. Sin embargo, Reynolds ha recurrido a una de sus redes sociales favoritas para desmentirlo como solo él podría hacerlo.

 

 

El actor ha contestado al 'tweet' de la publicación, diciendo 'Ojalá. Me vendría bien un poco de tiempo para mí'. 

De esta forma, siendo muy fiel a su estilo, deja claro que su relación con Blake Lively va tan bien como siempre y que seguiremos disfrutando de sus 'piques' y apariciones en la alfombra roja mucho tiempo. 

 

 

 

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊