Channing Tatum y Jenna Dewan ponen fin a su matrimonio tras nueve años

Uno de los matrimonios más cariñosos, divertidos y entrañables de Hollywood. Se conocieron rodando Step Up y llegaron a la fama de la mano. No dudan en gritar a los cuatro vientos lo mucho que se quieren. Es habitual verles desplegar su elegancia innata en las alfombras rojas.

Channing Tatum y Jenna Dewan se separan

Tras nueve años de matrimonio. 

03/04/2018 11:10 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Channing Tatum y Jenna Dewan coincidieron en la película 'Step Up' en el año 2006 y, desde entonces, han vivido una historia llena de amor. Tres años después, en 2009, se daban el 'sí, quiero' y fruto de su matrimonio nacía su hija Everly, quien en un mes cumple cinco años.

Los dos actores han compartido un comunicado en sus perfiles de Instagram con el que informan de su separación pero en el que afirman que seguirán siendo una familia y que han vivido un viaje mágico juntos.

"Hemos elegido separarnos de manera amorosa como pareja. Nos enamoramos profundamente hace muchos años y hemos tenido un viaje mágico juntos. No ha cambiado nada acerca de lo que nos queremos, pero el amor es una bonita aventura que nos está llevando por diferentes caminos ahora mismo", han explicado.

"No hay secretos deshonestos en nuestra decisión, solo dos mejores amigos que se han dado cuenta de que es hora de darse algo de espacio y de ayudarse el uno al otro a vivir la vida más feliz y plena posible. Seguimos siendo una familia y siempre seremos unos padres amorosos para Everly", se puede leer en el comunicado. 

Por último, hacen un llamamiento a su intimidad: "No vamos a comentar nada más al respecto, y os agradecemos de antemano que respetéis la privacidad de nuestra familia. Mandamos mucho amor para todos, Chan & Jenna".

Ambos eran una de las parejas más duraderas de Hollywood y formaron una familia "perfecta" que nos ha regalado muchos momentos a través de Instagram como esta imagen de Halloween en la que se disfrazaron de los personajes animados Sally y Jack (de 'Pesadilla antes de Navidad') porque era lo que quería su niña y decidieron hacerlo realidad.

Hace tan solo dos semanas también compartían un divertido selfie con la cara pintada, así que esta noticia nos ha pillado por sorpresa a todos. Últimamente las separaciones entre parejas de 'celebrities' están a la orden del día, como la de Chris Pratt y Anna Faris, Jennifer Aniston y Justin Theroux o la ruptura de Gigi Hadid y Zayn Malik

Por lo menos siempre nos quedará 'Step Up', que podemos volver a ver siempre que queramos y así disfrutar de Channing y Jenna en la piel de Tyler y Nora.

// Outbrain