El atuendo de Kim Kardashian para el invierno no es lo que estás esperando

¡Está posando en bikini!

Kim Kardashian, más sexy que nunca
Kim Kardashian, más sexy que nunca / Evan Agostini

Definitivamente, todos los atuendos de Kim Kardashian dan para escribir un libro y continuar después con una saga. No solo sus curvas quitan el hipo, sino que además sus looks no ayudan mucho a pasar desapercibida. Le gusta la moda, no cabe duda, pero siempre lo extravagante y diferente es lo que reina en su armario, como aquel bolso de miles de euros con forma de caja de patata fritas...

La empresaria, que está en el foco de la noticia desde que se dio a conocer, ha vuelto a sorprender a sus seguidores de Instagram vestida con un bikini rosa de lentejuelas (por hacer honor al <strong>Navidad</strong>abalorio más famoso de la Navidad), en pleno diciembre y con unas temperaturas que no ascienden de los 5 grados.

El motivo de la foto, al parecer, es porque quiere mostrar su descontento ya que su bronceado se está yendo. La mediana de las Kardashian-Jenner se ve mejor con el morenito veraniego y "necesita" rayos o autobronceador para verse mejor. Normal, Kim, eso nos está pasando a todas. Hace ya varios meses que el sol se fue para dar la bienvenida al frío, las nieves y la lluvia... ¡Es ley de vida!

Tal ha sido la acogida de la imagen que la publicación tiene ya más de 20.000 comentarios, comparado con el resto de fotografías... ¡La diferencia es abismal!

Desde hace varias semanas viene mostrándose muy nostálgica. La celebridad de 'Keepin' up with the Kardashians' publica <strong>infancia</strong>fotografías de su infancia, dejando claro que añora esas épocas de su vida. Ahora también quiere dejar claro que el verano es su estación del año favorita y cuando su piel está morena se gusta mucho más...

Síguele la pista

  • Lo último