Kim Kardashian piensa que la gente la odia

INSTAGRAM

Kim Kardashian piensa que la gente la odia

¿Tienen motivos?

30/11/2018 14:22 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Hace ya mucho tiempo que estamos al tanto de absolutamente todo lo que pasa en las vidas del clan Kardashian-Jenner. Hemos visto sus embarazos, el crecimiento de sus hijos, rupturas, nuevos amores... Gracias al reality  'Keeping Up With The Kardashians', estamos todavía más al tanto de cómo se llevan entre ellas y la naturalidad con la que hablan sobre cualquier tipo de temas.

Sin embargo, por culpa de este reality, Kim Kardashian ha empezado a pensar que la gente la odia. ¿Por qué? Pues se nos ocurrirían muchos motivos, como por ejemplo alquilar un avión de más de un millón de euros para viajar en privado ella y su esposo Kanye West, pero lo cierto es son sus comentarios los que molestan a la gente.

La empresaria, tan natural como siempre, habla de todo sin tapujos, pero a veces ciertas palabras chirrían en los oídos. La mediana de las Kardashian-Jenner hizo un comentario un tanto "feo" sobre su hermana Kourtney, la mayor, y eso es algo que el público no perdona.

En uno de los capítulos del programa que cuenta la vida de estas millonarias, Kim Kardashian se refería a su hermana como "la más aburrida y la menos interesante para ver". Esto, lejos de enfadar a Kourtney, enfureció a los millones de internautas.

Tan convencida está Kim de que el show que hace con sus hermanas existe gracias a ella, que hasta confesó que en un momento estuvo a punto de contestar en un comentario "Si no fuera por mi personalidad y por ser divertida nuestro show no existiría".

No obstante, la mujer de Kanye West no está preocupada por lo que los espectadoras puedan opinar de ella. Tal es su sinceridad que siempre cuenta todo tal cuál lo vivió. Sin ir más lejos hace unos días confesó en el mismo programa que se casó estando drogada.