Kim Kardashian confiesa que estaba drogada la primera vez que se casó

CORDON

Kim Kardashian confiesa que estaba drogada la primera vez que se casó

No es la única confidencia comprometida que ha hecho...

26/11/2018 14:04 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

La última confesión de Kim Kardashian es muy probablemente la más polémica de toda su vida. No solo por la gravedad del asunto, sino porque su exmarido se ve envuelto en este 'boom' que ha desatado miles de polémicas.

La empresaria hizo una serie de declaraciones en 'Keeping Up With the Kardashians' que no han pasado, en absoluto, desapercibidas. "Me casé en éxtasis. La primera vez ”, dijo. "Me drogué una vez y fue el día de mi boda. Lo volví a hacer y en aquella ocasión grabé un vídeo de sexo". "Siempre (que me he drogado) pasó algo malo", apuntó la mediana de las hermanas más famosas del momento.

Ante la sorpresa de los allí presentes, entre los que se encontraban su hermana Kendall Jenner y su excuñado Scott Disick, la mediana de las Kardashian-Jenner siguió contando: "Grabé un vídeo sexual con Ray J y todos saben que estaba drogada. Mi mandíbula estaba temblando todo el tiempo", confesó. "Definitivamente fue una etapa muy salvaje. Ya no soy así. Pero aún me divierto, de hecho soy el alma de todas las fiestas", agregó durante el episodio. 

El vídeo del que habla Kim Kardashian es 'Superstar', un material pornográfico que la mediática grabó en 2003 con Ray J y ella tenía 23 años. En 2007, una productora consiguió el video y decidió ponerlo a la venta, convirtiéndose en todo un éxito. Primeramente Kim Kardashian demandó a la productora, pero finalmente llegaron a un acuerdo y cobró una alta cantidad de dinero por los derechos.

Sabiendo que a Kanye West no le hacen mucha gracia las imágenes que Kim cuelga en Internet, no podemos imaginarnos cómo se habrá tomado estas confesiones y, especialmente, la grabación de este film que se encuentra en Internet...