Kim Kardashian ya maquilla a su pequeña hija, North West

O'Connor-Arroyo / GTRES

¿Maquillaje para niñas? Kim Kardashian dice sí

North West vuelve a maquillarse.

27/11/2018 13:58 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Teniendo en cuenta que Kim Kardashian comenzó desde muy joven con los trucos de belleza, maquillaje y demás rutinas, no es de extrañar que su hija North West ya luzca los ojos con sombras brillantes y se anime a pintar sus labios con colores tan vistosos como el rojo o el rosa, además de lucir los mejores modelitos del mercado.

La pequeña North West, de apenas cinco años, es toda una 'influencer'. Siguiendo de cerca el ritual de su madre en cuanto a cuidados de piel y cabello se refiere, la joven ya reclama su propia rutina de belleza. Quiere alisarse el pelo, ponerse extensiones, maquillarse... Realmente todo lo que cualquiera de nosotras queríamos a su edad. La diferencia dista en que Kim Kardashian se lo consiente todo, y eso es objeto de críticas en las redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thankful for our babies being besties 👯

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Hace unas horas la mediana de las Kardashian subía una imagen de su hija North West junto a su primita Penélope, segunda hija de Kourtney Kardashian. Mientras que una luce como una niña al natural, la otra se muestra con los ojos pintados de naranja, algo que no gustado al colectivo defensor de que este tipo de actos deben realizarse cuando se es más mayor.

¿Pero quién no se ha maquillado siendo pequeño? Así que la empresaria hace oídos sordos a las críticas que se pueden leer en su muro tipo: "ayúdala a abrazar su belleza natural", "solo tiene cinco años...", y la vemos maquillando de manera más abundante a su hija mayor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NY NIGHTS 🧡

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el