Los gustos políticos de Kanye West ponen en peligro su amistad con Jay Z y Beyoncé

Brent N. Clarke / GTRES

Los gustos políticos de Kanye West ponen en peligro su amistad con Jay Z y Beyoncé

El rapero está perdiendo seguidores...

10/10/2018 16:20 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

No sabemos si todo este conflicto ha hecho tomar esta drástica decisión a Kanye West, pero desde que se ha posicionado políticamente ha recibido multitud de críticas y el rapero ha decidido cerrar sus redes sociales. Su apoyo a Donald Trump no está bien visto por sus seguidores y parece ser que tampoco ha sentado nada bien a una de las parejas más famosas del mundo...

Se trata de Beyoncé y Jay Z. Los cantantes han afirmado que ya no quieren tener nada que ver con la estrella de 'Keeping Up With The Kardashians' (Kim Kardashian) y el rapero. ¿La razón? Su apoyo público al presidente Donald Trump y la visita de Kim Kardashian al Despacho Oval a principios de este año.

D.R.

Tanto Beyoncé como Jay Z no están de acuerdo con las reformas del actual presidente de Estados Unidos y que su amigo Kanye West se una a él es algo que no están dispuestos a tolerar. Es esa la razón por la cuál ambas parejas se han distanciado y apenas han tenido contacto en los últimos meses.

Desde hace una temporada el marido de Kim Kardashian no ha dejado de alabar públicamente la figura de Trump. Y todo el apoyo que le da no ha pasado inadvertido para el mandatario ni para los fieles seguidores de ambos. Mientras por un lado gana fans, por el otro los pierde... Tal es el afecto que se tienen que en una ocasión Kanye West se refirió a Trump como un "hermano" y ha defendido al presidente de Estados Unidos en reiteradas ocasiones, una postura que ha creado innumerables polémicas entre sus admiradores.

Todo apunta a que Donald Trump se reunirá este jueves con Kanye West para debatir cómo prevenir la violencia de pandillas y la reforma del sistema penitenciario del país, entre otras cuestiones, según ha informado la Casa Blanca.

// Outbrain