Los looks de Navidad que ya han elegido las influencers

D.R.

Los looks de Navidad que ya han elegido las influencers

23/11/2018 13:13 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Está finalizando noviembre y las influencers, tan puntuales como siempre, están dándonos las claves para triunfar en Navidad. Puede que el secreto esté en ir buscando ahora que tenemos tiempo por delante para cambiar mil veces de opinión, y elegir minuciosamente las prendas que nos van a hacer brillar en estas fechas tan bonitas.

Dulceida, Mery Turiel, Marta Lozano, Teresa Andrés y María Pombo han sido las protagonistas estos últimos días en lucir verdaderas preciosidades de cara al final del año.

DULCEIDA

La 'influencer' española con más seguidores ya ha publicado su colección de fiesta en su marca Dulceida Shop, que cada vez llega a más clientes. El vestido es brilli brilli y cuesta 25,95 euros. Nos parece el look perfecto para Nochevieja, ¿no crees?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yaaay! Nueva colección Xsmas de @dulceidashop 🌹😍 IN LOVEEEEE! 💃🏽 📸 @icanteachyou

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

MARTA LOZANO

Su look, uno de los más sofisticados que hemos visto hasta la fecha, lo firma The Attico, una de las marcas con más prestigio del mercado. La influencer lo llevó a una fiesta en la capital y su elección no ha podido ser más acertada. Cualquier acto que se salga de la rutina merece que luzcas un vestido así.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dream dress for a Dream night✨ @the_attico #LVRhomefortheHolidays @luisaviaroma 🥂

Una publicación compartida de Marta Lozano Pascual (@martalozanop) el

MERY TURIEL

La valenciana es por excelencia la influencer a la que más acudimos para inspirarnos. Una de sus opciones para estas fechas se basa en un mono de lentejuelas, la prenda que no puede faltar en alguno de tus modelitos navideños. El suyo es de Koashop y se encuentra rebajado por 132 euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A veces te toca celebrar nochevieja en noviembre 🤷🏽‍♀️😂

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

TERESA ANDRÉS 

Se trata de uno de nuestros favoritos. La instagramer ha lucido un bonito diseño de Liu Jo que nos ha robado el corazón. No le falta detalle: elegante, con lentejuelas y un sinfín de combinaciones con el que seguirás siendo la más distinguida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DJ for a day 🎧 Thanks for trusting me @liujoglobal ❤️

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el

MARÍA POMBO

Su vestido aterciopelado y con plumas es de Womance y nos parece ideal tanto para Navidad como para cualquier fiesta a lo largo de todo el año. Se trata de un modelo que ella ha optado por llevar con el pelo suelto, pero que queda igual de bien si nos lo recogemos. ¡Lo queremos ya!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨🖤 #pinkheroes

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el