María Pombo ya ha elegido la fecha para su boda

D.R.

María Pombo ya ha elegido la fecha para su boda

¡Queda menos de un año para la boda!

04/10/2018 11:08 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

El 22 de agosto nos llegó la buena noticia de que María Pombo, que cuenta con más de 800 mil seguidores en Instagram, iba a casarse. Lleva saliendo con su novio desde mediados de 2015 y desde entonces María Pombo y Pablo Castellano no se han separado.

La pareja, después de un mes y medio separados por motivos profesionales, ya tienen fecha y lugar para su boda. Como no podía ser de otra manera, su boda será el 22 de junio de 2019. Y no ha sido elegida al azar... El número 22 es muy especial para la pareja porque comenzaron a salir un 22 de octubre hace ya casi tres años.

Pero no solo la fecha es lo único significativo para ambos. La ceremonia se celebrará en Cantabria, comunidad autónoma donde Maria Pombo veranea cada año con su familia. Pablo Castellano y la influencer de 23 años se conocieron en una de las playas cántabras gracias a un amigo que les presentó.

Ahora ambos han querido compartir la fecha con todos sus seres queridos, incluidos los miles de 'followers' que tienen en las redes sociales, y han mostrado su felicidad por haber elegido ya el día exacto. "No sabéis la emoción. ¿Sabéis cuántos días quedan? 261 días. ¡Qué emoción!", contaba contenta la influencer en su Instagram Stories.

D.R.

261 días en los que no perderemos de vista a la pareja porque aún tienen muchos detalles por cerrar. María Pombo ya nos adelantó que quería que su boda la organizara @lapetitemafalda, dos 'wedding planner' que se encargan de todo el conjunto de una ceremonia. ¡Qué ganas de conocer más cosas sobre la que será, seguramente, la boda del año!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me puedo quedar a vivir en esta nube???🙋🏼‍♀️☁️ #ctycn

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el