Belleza

Apúntate al bronceado más natural con este maquillaje

¿Qué hay detrás de una buena cara? Descúbrelo.

Súbete ya al verano y conquista su bronceado más natural y luminoso con un maquillaje de día que no defrauda nunca. 

Puedes conseguir una buena cara con la piel cuidada y el maquillaje luminoso y en tonos tierra de Guerlain. La marca nos pone un paso a paso con el que conseguir siempre el efecto buena cara con pocos productos.

Sí, con este paso a paso conseguirás subir el tono de tu piel y conseguir ese tono bronceado natural que también sienta a todas las pieles. Son solo tres pasos con los que obtendrás un maquillaje perfecto para tu día a día por las mañanas.

Un efecto perfecto para parecer que llevas la cara lavada, sin embargo con tres productos discretos tendrás una cara de envidia para muchas.

¡Vamos, al abordaje para llevar todos los días ese maquillaje buena cara!

Paso 1: Marcar el pómulo

Juanjo Molina

 

Prepara la piel unificándola con Lingerie de Peau Cushion, un fluido antifatiga y perfeccionador que hidrata a la vez que alisa, repulpa y protege con un FPS 25. Es el producto perfecto para conseguir una piel perfecta en un solo paso. Notarás la mejoría de tu aspecto en cuanto te lo extiendas con una brocha por todo el rostro. 

Las imperfecciones de tu piel quedarán ocultas con este producto. Aunque si quieres reforzar el efecto antiimperfecciones descubre cómo usar correctamente cada color de las paletas.

Paso 2: Subraya tus cejas

Juanjo Molina

 

Subraya tus cejas con Brow Duo. Primero con el cepillo que marca y fija. No nos damos cuenta, pero marcar las cejas le da un nuevo aspecto a nuestra cara. A continuación, puedes aportar luz con un iluminador sobre el arco, un gesto que hará que tu ojo parezca más grande.

Paso 3: Define las pestañas

Juanjo Molina

 

Define, espesa, riza y multiplica las pestañas superiores con la máscara negra La Petite Robe Noire, con el que conseguirás una mirada de infarto. Destacas tus ojos, pero sin exagerarlos. Remata el look con un ligero brillo melocotón en los labios. 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊