Kim Kardashian deja una prueba más de que North se parece a ella

CORDON

Kim Kardashian deja una prueba más de que North se parece a ella

¿Encuentras parecido entre ambas?

17/12/2018 12:54 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Este fin de semana la famosísima Kim Kardashian ha debido de sentirse nostálgica porque ha compartido una serie de fotografías donde todos viajamos al pasado, en concreto a la infancia de la mediana del clan Kardashian-Jenner. ¡Cuánto ha cambiado!

Su última fotografía ha sido sin duda la favorita de los internautas. En ella se puede ver a una pequeña Kim un día de verano. 'Baby K', escribía la empresaria en Instagram. Automáticamente la imagen se llenó de comentarios y todos coincidían en algo: ¡North es idéntica a ella! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baby K

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Comentarios como "en un principio pensaba que era tu hija North", "si siempre he pensado que North se me parece más a Kanye que a Kim, ahora mismo he cambiado de opinión" o "completo parecido con North" se puede leer en la publicación, que almacena más de 8.000 comentarios.

@kimkardashian / INSTAGRAM

Kim Kardashian y North West comparten muchas cosas como madre e hija. La pequeña, e hija mayor de la socialité, quiere seguir los pasos de su mamá y ya posa con los últimos looks de las firmas de moda infantil, además de iniciarse en el mundo del maquillaje. Más de una vez la mujer de Kanye West se ha visto envuelta en una polémica por dejar que su hija lleve máscara de pestañas o pintalabios.

Pero esta no es la única fotografía que Kim comparte de su niñez. Horas antes había enseñado una foto junto a su hermana Kourtney Kardashian en la playa, cuando apenas contaba con 13 años. Si ella tenía 13 años, eso quiere decir que Kourtney había cumplido los 15. ¡Estaban en plena adolescencia!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1994- 13 years old. Always been posing on the beach lol

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el