Saint West consigue un nuevo posado familiar de los Kardashian

Evan Agostini / GTRES

El nuevo posado familiar de Kim Kardashian

Kanye West sale un poquito más contento que otras veces.

12/12/2018 17:02 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Hemos tenido que esperar nueve meses para volver a ser testigos de un nuevo posado familiar de los West-Kardashian. El motivo de tan poco habitual foto fue que había que celebrar el cumpleaños de Saint, el mediano de los tres hijos de Kim Kardashian y Kanye West. El pequeño cumplió tres años el pasado 5 de diciembre y como sus padres estaban en Nueva York no ha habido fiesta hasta ahora.

Como suele ser habitual, Kim Kardashian y Kanye West no escatimaron en gastos y organizaron una fiesta temática de Tarzán, para su niño. Entre tanto barullo sacaron tiempo para un nuevo y poco normal posado familiar

En la imagen aparecen Kanye West y Kim Kardashian por detrás. Delante del rapero Saint, el homenajeado, North, quien ya tiene cinco años, en medio y la pequeña Chicago (once meses) en brazos de su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Celebrating Saint with a Tarzan themed party 🍃

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Como suele ser habitual, el rapero no sonrió ni un poquito a la cámara. No hay quien le quite a Kanye West el puesto de ser el que menos sonríe cuando le hacen una foto, porque lo que le cuesta no aparecer serio con o sin su familia.

Aunque a decir verdad, el rapero no es el único serio de la foto. Saint está comiéndose una piruleta sin prestar mucha atención a la cámara y la pobre Chicago tiene un poco cara de agobiada y hace gestos para llamar la atención de su hermana mayor North, quien se que parece que le tiene cogido el punto a los focos. Ha salido a su mamá, Kim Kardashian, quien no deja de sonreír todo el rato para la instantánea.

La última vez que pudimos disfrutar de una foto familiar de los West-Kardashian fue en la pasada Semana Santa. Han pasado nueve meses desde que les hemos visto posar a todos juntitos de nuevo. Esta vez ha sido por el cumpleaños de Saint, ¿la próxima será por el cumple de la pequeña Chi? Si es así nos tocará esperar menos, ya que la niña cumple su primer añito en enero de 2019.