Kim Kardashian con vestido de Versace en el estreno de 'Cher show' en Broadway

Evan Agostini / GTRES

Kim Kardashian y su original vestido para ir al estreno del musical de Cher

La mujer de Kanye West no podía faltar este estreno.

04/12/2018 13:09 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Kim Kardashian está aprovechando muchísimo su estancia en Nueva York. La mediana de las Kardashian está disfrutando de unos días en la ciudad de los rascacielos sin sus hijos para salir a diferentes eventos junto a su marido Kanye West.

Ambos no faltaron a la presentación de la colección Pre-Fall 2019 de Versace con un look de Kim Kardashian que no pasó desapercibido para nadie y ahora, Kim y Kanye se han dejado ver por el estreno del musical de Cher en Broadway. Un evento al que no podía faltar la empresaria ya que siempre se ha declarado una gran fan de la diva del pop.

Para la ocasión, Kim Kardashian eligió un original vestido, un poquito más discreto que el que lució la noche anterior para ir al 'front row' del desfile, pero vuelve a conseguir convertirse en una de las que atrae todas las miradas en el photocall.

Evan Agostini / GTRES

Kim Kardashian eligió un vestido plateado con profundo escote en la espalda de Versace y raja en la falda. Con un ligero toque brilli brilli y sandalias del mismo color y también brillantes. Una vez más, la 'socialité' dejó claro que ella es ajena al frío de Nueva York y que resiste las temperaturas con tal de lucir sus curvas sinuosas.

Kim aprovechó su momento de gloria sola en el photocall y luego ella y Kanye West volvieron a sorprender con un posado los dos juntos. En esta ocasión, el rapero no estuvo muy alegre y posó con la mirada perdida y muy serio. Para este estreno del musical de Cher escogió un traje de chaqueta negro con camisa debajo, pero la llevaba bastante desabrochada, con lo cual se podía ver muy bien su inseparable cadena dorada. Remató su look con unas zapatillas deportivas, calzado que no se quita nunca.

Evan Agostini / GTRES

Por supuesto, a este evento no podía faltar la homenajeada. Cher escogió para esta noche tan especial para ella un total look negro ajustado, muy en su línea de estilismos.

Evan Agostini / GTRES