El look de Kim Kardashian que demuestra que está, literalmente, "forrada"

MEGA / GTRES

El look de Kim Kardashian que demuestra que está, literalmente, "forrada"

Se ha vestido con dólares...

01/10/2018 10:57 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, llega Kim Kardashian demostrando que todavía se puede hacer más. La empresaria más famosa de California no deja de sorprendernos y de dejarnos con la boca abierta con sus inigualables ocurrencias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

F*ck with me u know i got it

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Primero fue un vestido de charol color gris en el que se ciñó, marcando todas las curvas de su cuerpo. Más tarde llegó el famoso bolso con forma de caja de patatas fritas donde se dejó más de mil euros. Y ahora, creyendo que la mediana de las Kardashian-Jenner no nos podía sorprender más, se viste con un trench-vestido de Jeremy Scott con estampado de dólares.

MEGA / GTRES

Pero no solo la gabardina tipo vestido iba con este dibujo, sino que las botas también... Y para rematar este look, la empresaria ha elegido una bombonera en color dorado con el símbolo del dólar grabado en negro que firma Judith Leiber. Definitivamente, en lo que a extravagancias se refiere, a las Kardashian no les gana nadie...

MEGA / GTRES

Tenemos que reconocer que cuando la hemos visto nos hemos quedado totalmente sorprendidas por semejante idea... Pero lo cierto es que si no lo lleva ella... ¿Qué otra celebrity se atrevería con este estilismo?

Y a pesar de que este look no ha pasado desapercibido para nadie, hay que recalcar que Kim Kardashian iba completamente acorde con la temática de la fiesta ya que parte de la decoración eran dólares pegados en las paredes, colgando del techo...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Kimkardashian in her money fit😍💅🏽💰 @kimkardashian

Una publicación compartida de HTD•LLC (@hottopicsdaily_) el

Por supuesto todos nos hacemos la misma pregunta... ¿Son de verdad los billetes? A nosotras no nos extrañaría nada...