Aitana responde a las críticas después de su actuación en 'OT 2018'

Ha dejado al descubierto todas sus debilidades.

Aitana, embajadora de Stradivarius
Aitana, embajadora de Stradivarius / D.R.

'Operación Triunfo 2018' ya ha arrancado y, además, lo ha hecho por todo lo alto. La primera visita que han tenido los 16 concursantes de esta nueva edición no ha sido otra que la de Aitana, primera finalista de 'Operación Triunfo 2017' y una de las voces que más escuchamos en los últimos meses. Pero parece ser que su actuación ha dejado mucho que desear.

La benjamina de la anterior edición no hizo una actuación brillante y todos nos dimos cuenta. La emoción de 'volver a casa' le jugó una mala pasada y la joven se mostró nerviosa y algo dispersa durante su interpretación de 'Teléfono', primer y único single que hasta el momento está en el mercado.

Tan natural como siempre, Aitana sacó adelante su actuación y posteriormente mandó un mensaje a través de Twitter a todos los que le habían apoyado. ""Siento no haber podido controlar mi emoción. Os quiero mucho y espero conseguir ser más fuerte poco a poco y poder superarlo... todo. Gracias a los que estáis ahí. Estar en 'OT 2018' ha sido un gran placer".

Capturas de pantalla de Aitana mandando un mensaje a sus fans
Capturas de pantalla de Aitana mandando un mensaje a sus fans / D.R.

Pero no solo eso, sus más de cuatro pantallazos de texto han dado para mucho y Aitana también ha mandado un 'recado' para aquellos que han criticado su voz y su actuación: "Yo no soy perfecta, pero es que NUNCA lo seré y NUNCA he querido serlo. Me encantan los fallos porque es ahí cuando te das cuenta de lo humanos que somos".

Agradecida con la vida y con las oportunidades que está teniendo, Aitana ha finalizado su 'carta' con un emotivo mensaje, demostrando una vez más su humildad: "Estoy aprendiendo y voy a seguir aprendiendo, estoy cometiendo muchos fallos que se que me harán más fuerte para ser la mejor versión de mí misma, y no la perfecta. Todo va poco a poco pero soy feliz y quiero serlo más si cabe". ¡Bravo!

Mensaje de Aitana para sus fans
Mensaje de Aitana para sus fans / D.R.

Síguele la pista

  • Lo último