Las vacaciones de Aitana en Ibiza junto a sus amigos

Aitana Ocaña con bikini durante sus vacaciones en Ibiza. | Gtres

Las vacaciones de Aitana en Ibiza junto a sus amigos

La ex triunfita está disfrutando de unos días de descanso en la isla. 

21/08/2018 08:00 STILO.ES

  • close

Desde que terminó 'Operación triunfo', los concursantes han podido disfrutar de muy pocos días de descanso si tenemos en cuenta las actuaciones, entrevistas y demás compromisos profesionales a los que tenían que hacer frente. Pero ahora que el tour de los 16 participantes está llegando a su fin, por fin pueden aprovechar para descansar como merecen. 

Una de las que ha decido no perder ni un minuto de ese tiempo es Aitana, quien ha puesto rumbo a Ibiza junto a un grupo de amigos para pasar sus vacaciones.

La cantante, a quien ya vimos hace poco en Suiza durante una breve escapada romántica con Cepeda, ha volado hasta la isla pitiusa para divertirse con los suyos antes del concierto final de la gira de OT. 

 

🦋🌊💙🧢🐬🐳 @charteralia

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

En la primera jornada del grupo en baleares (la cual comenzó con un pequeño percance con los vuelos después de varios retrasos según la catalana ha contado en sus Stories de Instagram) se han dejado ver a bordo de un yate mientras tomaban el sol y se daban algún que otro chapuzón. 

Allí la ex triunfita ha presumido de tipazo enfundada en un bikini de líneas sencillas en un tono verde grisáceo que enseguida se ha convertido en el más buscado por sus seguidoras aunque, de momento, no ha desvelado dónde lo había adquirido. 

Aitana Ocaña presume de tipazo en bikini. | GSLV / GTRES

No sabemos hasta cuándo permanecerá en Ibiza pero seguro que estos días de asueto le servirán a Aitana para seguir digiriendo todo lo que le ha pasado en estos últimos meses que no es poco: segunda posición en 'Operación triunfo', la grabación de su primer disco en Los Ángeles, el lanzamiento de su primer libro, su fichaje como embajadora de Stradivarius y Rimell London, la consolidación de 'Lo malo' como canción del verano y el éxito de su primer single que en menos de 24 horas logró más de un millón de reproducciones e Youtube. 

Seguro que unos días con los suyos son su mejor impulso para continuar arrasando como hasta ahora. 

 

SOOOON MIS AMIGAS na na na nanana

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el