Aitana, nueva embajadora de Rimmel London

@aitana_ot2017 / INSTAGRAM

Aitana, embajadora por su cara bonita

Se estrena como embajadora de Rimmel London.

04/09/2018 13:43 STILO.ES

  • close

Nadie puede dudar que esta edición de 'Operación Triunfo' ha sido todo un éxito y que los participantes no dejan de triunfar (valga la redundancia) tanto fuera como sobre los escenarios. Un claro ejemplo de ello es el caso de Aitana Ocaña.

La catalana está que no para y ahora se estrena como embajadora de la marca de maquillaje Rimmel London, entra a formar parte del selecto club de #RimmelGirls junto a Paula Gonu y la actriz Ana Fernández.

El pasado mes de agosto Aitana daba ciertas pistas en su cuenta de Instagram sobre este nuevo trabajo. Y empezaba a dar pistas de la campaña que va a protagonizar que se llama #PlantaCara, en la que la marca de maquillaje presentará lo último de Match Perfect, una base diseñada para corregir imperfecciones, hidratar y unificar el tono gracias a su ampliación de gama a 14 tonos.

La cantante está tan contenta con este nuevo trabajo que ya se ha encargado de hacerlo público de manera oficial en su cuenta de Instagram.

 

Holiiii, hace poquito os dije que había algo que ahora siempre estaba plantando cara que era mi miedo a no transmitir en un escenario, en cuanto a presencia escenica. Ya sabéis que estoy colaborando con @rimmellondones y hoy os cuento a otra cosa la cual estoy plantando cara: Mi gran miedo a los aviones. Es una tontería pero desde hace ya más de dos años no se que me pasa que me da miedo volar, y tiemblo bastante cuando hay turbulencias porque se que no pasa nada pero por el miedo mi cuerpo reacciona mal. De hecho siempre tengo que coger la mano de las personas a las que tengo al lado y entrelazarlas (si las conozco claro) es como un ritual raro. (@anaguerra_ot2017 se conoce bien este ritual jajajaja) ¡Y bueno! Ahora con la gira hemos viajado mucho y por el trabajo de ahora toca viajar bastante (por suerte realmente, pero mi miedo está ahí) y es algo a lo que tengo que ir plantando cara, pero se que se me pasará. Me gustaría (de verdad) que os animarais y me dijerais a que plantáis cara vosotrxs. #PLANTACARA

Una publicación compartida por AITANA (@aitana_ot2017) el

Con esta publicación comenzó su campaña de #Plantacara y en ella reconoció que lo tiene que hacer con el miedo a volar que tiene desde hace pocos años. Como ella misma dice debido a su profesión le va a tocar coger muchos aviones, así que poco a poco quier ir perdiendo esas malas sensaciones cuando está dentro de un aeroplano.

La campaña oficial de Rimmel London verá la luz a mediados del mes de septiembre, pero Aitana ya ha empezado a moverlo. Con el lanzamiento de este movimiento para promover sus nuevos Match Perfect , la marca quiere "apoyar a todo el mundo a que deje atrás sus inseguridades y acepte y quiera su piel para poder #PlantarCara al mundo". 

Este nuevo trabajo se suma a su música y a la labor que hace como embajadora de Stradivarius, marca para la que va a repetir este otoño.