Aitana cambia el nombre de su cuenta de Instagram

Cazadora bomber de camuflaje. Consíguela aquí por 25, 99 euros. | D.R.

Aitana cambia el nombre de su cuenta de Instagram

Ahora es @aitanax.

12/09/2018 13:24 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Este día tenía que llegar... Aitana Ocaña, la segunda ganadora de OT2017, se despide de su nombre de Instagram. La que hasta ahora fuera @Aitana_ot2017, se ha desligado del indicador de 'concursante de OT' y lo ha cambiado por @aitanax.

Y es que entendemos que la joven no quiera ser 'triunfita' eternamente, pero, ¿por qué X? Pues para evitar sospechas, comentarios, y suposiciones, la catalana ha explicado a todos sus fans qué ha sido lo que le ha llevado a decantarse por este misterioso nombre

Aitana ha escrito dos mensajes vía Twitter en los que explica que, por un lado, no le convencen las barras bajas, y tampoco le convencen los oficiales. Tampoco le gustan los 'musics' y  tanto IamAitana como SoyAitana ya estaban cogidos, por lo que finalmente se ha decantado por la X. "A mi me parece guay, pero no sé, espero que os guste", decía la joven. Y es que no es fácil contentar a su 1.400.000 seguidores. 

Entre los fans de la cantante ya se ha despertado la duda sobre cómo se pronuncia esta X, y ha sido precisamente una de estas fans la que ha decidido que esta X es sorda y que no se pronuncia, algo con lo que Aitana ha estado completamente de acuerdo, y así lo ha mostrado contestándole: "LA X SORDA! jajajaja me gusta!"


La intérprete de 'Teléfono' parece estar muy contenta con su elección, y así lo ha demostrado compartiendo esta imagen en sus stories.

@aitanax

Sea como @Aitana_ot2017 o como @aitanax, Aitana Ocaña ¡nos encanta!