Aitana Ocaña presenta por fin su single 'Teléfono'

@aitana_ot2017

El 'Teléfono' que no va a parar de sonar este verano ya está aquí

El nuevo tema de Aitana ya se puede escuchar enterito.

27/07/2018 10:57 ANA ARROYO| STILO.ES

  • close

Aitana ya sembró las ganas de escuchar su tema por la redes sociales tras compartir en su Instagram el making of de 'Teléfono'. Se podía escuchar la base de su canción y ver algunas de las escenas que iban a aparecer en el videoclip. Y claro, hoy no hemos podido esperar ni un segundo para escucharlo. 

Sus profesores de la Academia y amigos, 'Los Javis', también se han encargado de darle emoción al lanzamiento de la canción poniéndonos los dientes largos, ya que fueron de los primeros en escuchar el tema, del que no paraban de decir que era un temazo. Y en efecto, lo es, y en solo unas horas desde que se ha subido a Youtube, 'Teléfono' ha conseguido ya casi un millón de visualizaciones. 

¿Y por qué 'Teléfono'? Pues porque la canción trata de una ruptura y del esfuerzo de no coger el teléfono y hacer una llamada a tu ex. Además, este tema sigue la línea de 'Lo malo'  y del lema "sola estoy bien". Y seguro que el "Hoy he dejado mi teléfono para no llamarte" no se te irá de la cabeza. 

Con el adelanto pensábamos que ya habíamos visto todos los looks que llevaría Aitana en el videoclip, pero de eso nada. La benjamina de 'OT' se dejó dos guardados para el lanzamiento completo del vídeo. 

En uno de ellos, Aitana aparece con un jersey de punto XXL en color topo y con un moñito mohicano, un look muy invernal, pero en total sintonía con su tema, que hace referencia a que las relaciones se aprecian más en el invierno, cuando llueve "y si en el invierno siempre hay tentación, que se venga verano". 

El otro de los looks del videoclip que no conocíamos es un 'little dress' plateado de tirantes y unas sandalias de plataforma del mismo color. Además, en esta escena Aitana lleva el pelo mojado hacia atrás, escondiendo su característico flequillo, y le sienta fenomenal.

Prepárate para bailar, porque no tenemos duda de que este será uno de los temazos del verano.