El videoclip de 'Lo malo' de Aitana y Ana Guerra que lo está petando

GTRES

Por fin vemos el videoclip oficial de 'Lo malo' de Aitana War

Las exconcursantes de OT y su hit son todo un éxito.

06/04/2018 13:14 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Solo han pasado unas horas desde que el videoclip oficial de 'Lo malo' ha dado el pistoletazo de salida en Youtube. En este escaso tiempo ha alcanzado la posición número 3 en Tendencias de la plataforma de vídeo, y subiendo.

En cuanto a las reproducciones, no dejan de sumar más y más. Unas 40.000 es lo que han conseguido reunir Aitana y Ana Guerra hasta el momento, convirtiéndose así en algo viral y que lo está petando, y mucho. Está tan de moda que Stradivarius ha sacado una camiseta en su honor y Aitana es su último fichaje como imagen. 

La verdad es que no esperábamos menos de lo que muchos ya califican como "temazo del verano", una canción de estilo urbano que nació para ser una de las candidatas a representar a España en Eurovisión.

No consiguió alzarse con la victoria, lo hicieron la pareja formada por Alfed y Amaia con 'Tu Canción', pero no deja de cosechar éxitos. El single ha conseguido recientemente ser Disco de Platino. El dúo de artistas recibieron sorprendidas este galardón en su última visita al programa de televisión 'El Hormiguero'. También se ha hecho con el nº 1 de Spotify y Viral en España, Top 6 Viral Mundial y nº1 en iTunes.

En el videoclip de poco más de tres minutos, son dos looks muy dispares con los que aparecen cada una de las artistas. En las primeras escenas, Aitana War se enfundan en vestidos más propios de otro siglo, para después fusionarse con otras imágenes en un escenario con luces de discoteca luciendo conjuntos más actuales, arreglados y sexys.

Las dos están preparadas para darlo todo en la pista acompañadas de bailarines y bailarinas. Y tú, ¿qué opinas del nuevo fenómeno viral?