Aitana sella su amistad con su mejor amiga haciéndose un tatuaje

GJB / GTRES

Aitana sella su amistad con su mejor amiga haciéndose un tatuaje

¿Qué significado tendrá?

25/09/2018 09:58 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Desde que la cantante salió de la academia de 'Operación Triunfo'. no hemos dejado de verla de un lado para otro. Gira, campañas de moda, grabación de su primer disco... Y con tanto ir y venir parece ser, y es totalmente comprensible, que la joven extriunfita echa de menos a sus amigos, especialmente a una: a su amiga Marta. Su amistad con ella es tan fuerte que se han tatuado una flor como muestra de todo el cariño que se tienen.

La misma Aitana ha sido quien ha contado por qué se hacen un tatuaje juntas: "Nos hemos hecho un tatuaje simbólico de nosotras... Porque me voy a vivir fuera y nos queremos mucho", escribía la benjamina de la anterior edición de 'Operación Triunfo'. A lo que se refiere Aitana es que deja Barcelona para comenzar una nueva vida en la capital, donde al parecer va a estar todo el trabajo que realice en los próximos meses.

D.R.

Y como muestra de la gran amistad que les une, han decidido hacerse un tatuaje, algo que tendrán para siempre. "Es una flor que para mí y para Marta es muy significativa. Ella y yo sabemos por qué". La flor no es otra que una margarita y Aitana ha decidido hacérsela en el antebrazo, mientras que su mejor amiga ha optado por el costado. ¡Qué original!

D.R.

Pero este no es el único tatuaje que se ha hecho... En un vídeo que ha subido a Instagram Stories ha confesado que nos enseñará otro que se ha hecho y que es uno de los mayores placeres de la vida. ¿Te imaginas qué puede ser? Nosotras sí... ¡Una abeja! Fanática como es de la miel, la intérprete de 'Teléfono' se podría haber tatuado este bichillo encargado de hacer el dulce que tanto le vuelve loca.

D.R.

Estaremos atentas a sus próximos posts por si nos los enseña... ¡Estamos deseando poder verlos!

// Outbrain