¿Quién se ve mejor rubia, Bella o Gigi Hadid?

La hermana menor apuesta por volver a sus raíces. 

Bella Hadid y sus rizos

La top model eligió un recogido alto que permitía dejar su espalda totalmente al descubierto. Unos rizos bien definidos y alborotados caían sobre lo alto de su cabeza. Eligió un maquillaje en tonos rojos, como su vestido, incluso en ojos y pómulos, pero lo que más destacaba era el mate de sus labios.

/ GETTY

¡Bella Hadid se ha arriesgado por un look muy diferente para el verano! Cuando comenzó su carrera como modelo, Bella optó por teñirse el cabello de marrón para diferenciarse de su hermana Gigi. Sin embargo, cinco años después, la menor de las Hadid ha decidio volver a su cabello natural. ¿El resultado? Sí, bastante parecida a Gigi, pero con un corte por los hombros para no perder su punto cañero. No está claro si el cambio es permanente o específico para algún trabajo, pero la conclusión está clara: se ve bien en cualquier color.

Fue un cambio progresivo

Para lograr mantener tu cabello sano, las decoloraciones del pelo deben ser progresivas. Claro que de esto está muy bien informada la californiana. De hecho, tenemos evidencia de cuándo comenzó a aclararse la melena, fue en marzo de este año cuando publicó una foto en su cuenta de Instagram con la descripción 'dirty blonde', lo que sería en español un rubio sucio o ceniza, y unos mechones dos o tres tonos más claros que su marrón anterior.

En realidad, es un tono que para ella es familiar

Si bien es cierto que la melena marrón chocolate es característica del ángel de Victoria's Secret, Bella es naturalmente rubia, y no podría sentirse más a gusto con esta elección. En varias ocasiones, las hermanas Hadid han compartido fotos de pequeñas que dejan en evidencia el color dorado intenso de todos cuando niños. Incluido de Anwar, el nuevo novio de Dua Lipa.

Publicación de Bella Hadid en su cuenta de Instagram el día de las madres @BellaHadid

Instagram @BellaHadid

/ Instagram @BellaHadid

Ya nos había dado un abrebocas de esta apuesta

El lunes ya habíamos podido ver en Instagram un vídeo de la novia de The Weeknd con un caballo en la que presumía una larga melena con rizos de tonos mucho más claros que su mítico 'brunette'. En la publicación está muy contenta, por lo que podemos asumir que le ha a encantado este cambio tan radical. También es probable que su felicidad estuviera relacionada con los días de descanso que se estaba tomando la modelo el fin de semana en el rancho de su familia después de haber hecho una campaña para Michael Kors. ¡Te lo mereces, Bella!

¿Te gusta el nuevo color? A nosotras nos encanta cuando las celebridades se atreven a cambiar de look drásticamente. ¡Queremos ver más!

Mira todos los famosos que han decidido comprobar si los rubios se divierten más

Síguele la pista

  • Lo último