Bella Hadid se convierte en la estrella que más brilla, con permiso de Sir Elton John

A su paso por la alfombra roja, los fotógrafos enloquecieron: ¡Bella!, gritaban, más que a ningún otro de los asistentes.

Bella Hadid asistiendo a ver 'Rocketman' en Cannes
Bella Hadid asistiendo a ver 'Rocketman' en Cannes / GETTY

No sabemos si fue por su pose de diosa del Olimpo, por su apellido y sus contactos, o sospechamos que algo tuvo que ver el modelito que eligió para la cita cinematográfica... Pero lo cierto es que Bella Hadid fue la que más pasiones levantó en el paseo de la alfombra roja a la sala de cine donde se presentaba 'Rocketman', la película que cuenta la vida y carrera musical de Sir Elton John.

La modelo eligió un vestido de Dior, ¿adivinas en qué color? En blanco, por supuesto, el que más elegido está siendo en esta edición del festival francés por las famosas, <strong>Priyanka Chopra</strong>como Priyanka Chopra, o Selena Gomez, una de las componentes del jurado.

Pero el de Bella ha sido tan espectacular, que sumado a la expectación que siempre despierta cuando está presente, acaparó todos los flashes. Se trataba de un diseño de tul blanco, semitransparente, compuesto por volantes fruncidos, desde arriba hasta los pies.

Con un escote asimétrico, sujeto al cuello por un fino tirante, que iba abrochado por un delicado botón. Dejaba el vestido sus hombros y espalda al aire, sobre los que aplicó una crema irisada, que destacaba sobre su bronceada piel.

Bella Hadid asistiendo a ver 'Rocketman' en Cannes
Bella Hadid asistiendo a ver 'Rocketman' en Cannes / GETTY

Y es que poco más necesitaba para brillar. Con el pelo recogido en un elegante moño, la modelo también fue maquillada por Dior con colores muy naturales, dejando todo el protagonismo en el vestido y en los pendientes de brillantes con forma de racimos de pequeños abanicos. También lució una pulsera de brillantes blancos, que llevaba engarzado en el centro un zafiro azul, y una sortija a juego.

Bien acompañada

No era fácil ser la más llamativa, porque a la proyección de la película también asistieron otras modelos y actrices que lucieron bellísimas, y con unos estilismos espectaculares.

Sara Sampaio, a quien hace muy poco hemos entrevistado en exclusiva, Blanca Padilla, Eva Longoria o Izabel Goulart fueron otras de las asistentes a este gran acto, donde casi había más modelos que en un desfile de Victoria's Secret.

Sara Sampaio, Blanca Padilla, Eva Lngoria e Izabel Goulart en Cannes
Sara Sampaio, Blanca Padilla, Eva Lngoria e Izabel Goulart en Cannes / GETTY

'Rocketman'

Por supuesto que el protagonista de la película, Taron Egerton, y todo el equipo que ha formado parte de este trabajo estuvieron presentes, acompañando además al que lo ha inspirado, el cantante inglés Elton John, que lució una original americana con el título de la película a la espalda en letras de lentejuelas.

Elton John en el estreno de 'Rocketman' en Cannes
Elton John en el estreno de 'Rocketman' en Cannes / GETTY

La cinta, que se estrenará en los cines el 31 de mayo, está en nuestra lista de películas que no nos podemos perder. No hay que hablar de que la banda sonora va a ser genial, pero estamos deseando asomarnos a conocer cómo esta carismática estrella de la música llegó a ser, nada más y nada menos, quién es.

Síguele la pista

  • Lo último