Las mejores vestidas sobre la alfombra roja en la edición 72 del Festival de Cannes

Elle Fanning, Selena Gomez y más 'celebrities' toman la glamorosa Riviera Francesa.

Selena Gomez en la presentación de 'Don't Dead to Me' en Cannes

Selena Gomez en la presentación de 'The Dead Don't Die' en el 72º Festival de Cannes. La actriz lució estupenda con un 'total look' firmado por Chanel, con unos pendientes de aro XL de frente de Messika.

/ Andreas Rentz

El Festival de Cine de Cannes 2019 está oficialmente en marcha, lo que quiere decir que los próximos 11 días las celebridades más top estarán derrochando glamour sobre la alfombra roja.

Como siempre, este es un evento que no decepciona en cuanto a looks. La sofisticación que se respira en la ciudad costera cataloga a este evento como uno de los más esperados desde el punto de vista de la moda. Hagamos un repaso por los mejores 'outfits' que han llevado las estrellas hasta el momento.

Elle Fanning encabeza la lista

La hermana pequeña de Dakota ha decidido ser la protagonista de este festival. Y es que todos los días está sorprendiendo con por lo menos dos looks de ensueño. Su cara angelical va a la perfección con los vestidos de princesa que ha llevado las últimas 48 horas.

Entre sus apuestas vemos que se inclina por los rosas claros, los vestidos largos, y las faldas con mucho volumen.

Los ángeles también han caído del cielo para la importante ocasión

¿Creías que era un evento exclusivo del séptimo arte? ¡Te equivocas! En la alfombra roja no están necesariamente solo estrellas de Hollywood. En esta oportunidad, hemos podido ver modelos de la talla de Victoria's Secret tales como Alessandra Ambrosio, Bella Hadid, Romee Strijd e Izabel Goulart.

España representando

Directa desde Madrid, ha llegado a Cannes nuestra hermosa modelo Nieves Álvarez, quien ha sabido representar a la perfección el estilo español tanto fuera como dentro de la alfombra roja. En esta última se ha marcado un espectacular look de falda pantalón en 'black & white' firmado por la casa italiana Etro, acompañado de un modelo de tacón negro con pulsera en el tobillo y perlas de Christian Louboutin.

Si estabas buscando inspiración para un evento de gala, te dejamos estas opciones...

Síguele la pista

  • Lo último