Elle Fanning: dos looks que prueban que es una princesa de carne y hueso

Pascal Le Segretain / GETTY

Elle Fanning: dos looks que prueban que es una princesa de carne y hueso

La actriz nos ha sorprendido el día de la inauguración del festival de Cannes. 

14/05/2019 19:15 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Definitivamente esta edición del Festival de Cannes pinta muy bien en cuanto a looks. Ya hemos visto cómo Selena Gomez y Alessandra Ambrosio nos han deleitado con dos 'outfits' casuales. Sin embargo, Elle Fanning no se conformó con uno, sino con dos lookazos formales que inauguran estos 11 días de la mejor manera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ellefanning first look for #cannesfilmfestival #cannesfilmfestival2019 #cannes #cannes2019 #hollywood

Una publicación compartida por Glamorous_fashions (@glamorous_fashions9) el

Cuando la realidad supera la ficción

La protagonista de 'Maléfica 2' estaba como una verdadera princesa de cuentos de hada con su primer 'outfit' del día: un espectacular vestido semi transparente de volantes en color lila. Se presentó así de femenina y radiante para hablar sobre su proyecto cinematográfico 'The Bequiled'. 

Y es que para qué negarlo, la hermana menor de Dakota siempre lleva looks de fantasía. El vestido midi de tul, diseñado por Ryan Lo, está compuesto por una falda de capas con cintura semitransparente y una cinta rosa que complementaba a la perfección la estética de bailarina. Lo conjugó a la perfección con unos zapatos de Miu Miu en tono rosa pastel que nos recuerdan mucho a los que llevaba Dorothy en 'El Mago de Oz'.

El vestido es de la colección de primavera verano 2019 pero aún no está a la venta. 

Instagram

Perfecta en 'black & white'

Como segunda propuesta para la jornada Fanning no defraudó, todo lo contrario. En esta vuelta, Elle hizo su debut como miembro del jurado, por lo que aumentó el glamour de su 'outfit'. Se decantó por llevar un elegante conjunto monocromático de camisa blanca semitransparente con un diseño de encaje y lazo de malla negro al mejor estilo de corbatín. Para aumentar la formalidad, se metió la camisa por dentro de una falda midi voluminosa y tacones da malla.

Getty

El look viene directamente sacado de la pasarela de Dior Couture de la temporada primavera verano 2019 con joyas de Chopard.

Ahora analizamos, si el festival es una celebración que dura 11 días y ya Elle nos ha deleitado con dos looks de ensueño, ¡seguro que empezaremos a ver muchísimos más! 

En definitiva, una de nuestras chicas favoritas para seguirle la pista.