Alessandra Ambrosio tiene el look definitivo del verano

GTRES

Alessandra Ambrosio tiene el look definitivo del verano

El ángel no decepcionó en su última aparición en Cannes. 

14/05/2019 16:44 STILO.ES

  • close

Apenas está arrancando el Festival de Cannes, que este año celebra su 72ª edición, y ya estamos empezando a ver que las celebrities van cargadas de intención en lo que a dar una buena imagen se refiere. En esta primera y soleada jornada ya hemos podido ver los estilismos de algunas de las famosas que más expectación levantan, como la espectacular llegada de Selena Gomez al aeropuerto de Niza, con un look que queremos copiar.

Perfecta navegante para la Costa Azul

Es el caso de Alessandra Ambrosio, una habitual de las últimas ediciones, este año promete dar mucho juego en sus apariciones.

La modelo brasileña llamó la atención después de enseñar un pronunciado escote mientras paseaba por la pintoresca ciudad, justo una hora antes de la inauguración los 11 días de celebración de films en Cannes.

Su primer look nos ha gustado, y mucho, por varios motivos

Nos encanta el conjunto blanco impoluto con el que abre su pasarela de looks de esta temporada, y tanto el tejido, como el corte nos parecen muy adecuados para pasar un día soleado en la localidad costera francesa. El detalle de la blusa abierta anudada a la cintura, dejando ver un bustier negro, hacen contraste y queda muy sexy, y los pantalones acampanados y 'cropped', son un detalle muy chic.

GTRES

En cuanto a complementos se lleva el premio

Pero donde nos ha ganado es en el apartado de los accesorios, y es que, Ambrosio es reconocida por su cuidada elección de complementos para lograr un resultado elegante. Empezando por las mules de Manolo Blahnik, de tiras anchas y transparentes, que hacen un efecto de alargar sus piernas al dejar su pie desnudo. Este modelo es ideal para esta temporada, ya te lo advertimos, las sandalias de plexiglás han llegado para quedarse durante todo el verano.

El colgante tribal pero sencillo, también logra aportar mucho al look, ya que consigue mantener el aspecto relajado y juvenil que va tan bien en las ciudades costeras. Las gafas 'cat eye' en color negro, dan el toque justo de sofisticación para no quitar protagonismo al look, ¡se complementa a la perfección!

Pero el detalle de 10 se lo lleva el pañuelo con el que recoge su coleta baja, en un tono naranja con mucha energía. Esta es una tendencia que hemos estado viendo desde el año pasado y que seguirá en auge este verano. Una manera muy fácil de elevar tu 'outfit' con un simple accesorio de pelo. 

GTRES

En definitiva, un look que pasa a los libros como uno sencillo, cómodo y sofisticado. Características que busca cualquier chica para una noche de verano. ¡Nos lo apuntamos!