Priyanka Chopra vuelve a vestirse de novia... esta vez en Cannes

Priyanka Chopra en el Festival de cine de Cannes. | Gtres

Priyanka Chopra vuelve a vestirse de novia... esta vez en Cannes

Con un mono plisado ideal. 

17/05/2019 08:30 STILO.ES

  • close

Parece mentira que hayan pasado ya más de cinco meses de la sonada boda entre Priyanka Chopra y Nick Jonas. Después de solo unos meses de relación y en medio de una gran expectativa, la pareja se dio el "sí, quiero" el pasado mes de diciembre en un enlace que duró cuatro días y en la que pudimos ver a la actriz lucir varios vestidos de novia diferentes.

Desde el sari rojo con el que participó en el rito hindú hasta el modelo blanco realizado en encaje firmado por Ralph Lauren que lució durante la ceremonia cristiana, pasando por una serie de diseños con los que pudimos ver a la intérprete durante los distintos actos organizados por su casamiento. 

Un despliegue por todo lo alto que aun así parece que le supo a poco si tenemos en cuenta que ha vuelto a vestirse de blanco durante el Festival de cine de Cannes como si tratara de recordar una vez más su gran boda india. Eso sí, esta vez no ha sido ninguna pieza a base de brillos o encajes como la que lució para convertirse en la mujer del cantante de los Jonas Brothers sino que ha preferido enfundarse en un impresionante mono de la firma Honayda, procedente de Arabia Saudí.

Priyanka Chopra con mono blanco plisado. | Gtres

De pantalón plisado, cuerpo en bustier y una original capa atada al cuello, se trata de un imponente mono que bien podría servir como look nupcial al que Priyanka ha añadido como complementos un minúsculo bolso en el mismo impoluto blanco, unos zapatos de salón en nude y unas pequeñas gafas de sol con cristales anaranjados.

Un estilismo que ha sido muy aplaudido por los presentes durante su paseo por la Croisette horas después de llegar a la ciudad francesa. 

Priyanka Chopra en el aeropuerto de Cannes. | Gtres

En esa ocasión el elegido fue también el color blanco, al igual que Penélope Cruz, aunque en un traje de chaqueta y pantalón combinado con una clásica camisa del mismo tono y un gran bolso tipo 'tote bag' en el que meter todo lo necesario para afrontar la larga jornada del festival, sobre todo ahora que los rumores de un posible embarazo suenan cada vez más fuertes