Bella Hadid luce en Cannes un look perfecto de Dior

OLIVIER BORDE / BESTIMAGE / GTRES

Bella Hadid tiene el look perfecto para una cena formal

Ir sexy y cómoda ya no tiene que ser difícil. 

16/05/2019 13:09 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

El Festival de Cannes ha concentrado a muchas estrellas por metro cuadrado en Francia. Y han estado maravillosas con todos sus estilismos tanto dentro, como fuera de la alfombra roja. 

Y uno de esos casos es el de Bella Hadid. ¿Qué no le queda bien a Bella? Muy pocas cosas, por no decir nada, y este 'outfit' que llevó a la fiesta que organizó Dior (firma de la que es imagen de su apartado 'Beauty') junto a Vogue París, es una muestra más de que no hace falta ir muy arreglada para ya tener ese toque 'formal' 

Bella Hadid escogió un 'total look' de Dior, todo en tonos rosas y nudes. El crop top y la falda midi en el mismo color, hacían juego a su vez con una especie de top deportivo. En cuanto accesorios, para estilizar más, Bella optó por unos tacones y un bolso de la misma firma francesa en rosa satinado para sumarle al estilismo algo de contraste. 

OLIVIER BORDE / BESTIMAGE / GTRES

No escogió pendientes especialmente destacables, ni colgantes, lo que daba una sensación de estilo más 'limpio'. Sin embargo, utilizó dos anillos protagonistas con diamantes y un reloj que hacían destacar sus manos con cada pequeño movimiento. El detalle de llevar el reloj por encima del top es todo un acierto, ¡nos lo apuntamos! 

INSTAGRAM

 

El peinado perfecto para el 'outfit' perfecto

Bella lleva el pelo recogido, como suele hacerlo, ya que es muy fan de los moños en alto. Sin embargo, en esta ocasión optó por soltar unos mechones y llevar el recogido con un flequillo largo, dándole un toque más desenfadado y natural.

Aunque vayas arreglada, puedes darle un toque más casual a tu outfit ideal con un peinado que le de un aire mucho más casual y romántico. Además, que los mechones caigan sobre la cara, hace un 'marco' que estiliza mucho la forma de tu rostro. Hace poco, también tomamos nota de la propuesta de Jennifer Lawrence en su fiesta de pedida. ¿Tendencia a la vista?

Desde Stilo te damos un 10, ¡bravo, Bella!