Las primeras fotos de Dua Lipa con su nuevo novio, Anwar Hadid

Instagram

Así confirma Dua Lipa su relación con este famosísimo modelo

Parece que el amor está en el aire en Hollywood. 

08/07/2019 12:21 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Muchas nuevas parejas en el mundo de las celebrities, ¡y cómo nos encanta! Exactamente hace dos semanas te dijimos que Dua Lipa había encontrado de nuevo el amor, esta vez en los brazos del hermano de Bella y Gigi, Anwar Hadid. ¿Creías que estábamos mintiendo? Hoy te traemos la máxima prueba indiscutible: fotos románticas de la nueva pareja

Su primera cita (en público)

La nueva pareja fue vista muy feliz y amorosa el sábado por la tarde en el festival de música British Summer Time Hyde Park en Londres, Inglaterra. Las fotos son de las más tiernas que hemos visto en el 2019, entre sonrisas y abrazos irradiaban AMOR.

Y es que parece que 'love is in the air' en julio en Hollywood. Este mismo fin de semana hemos podido ver las primeras fotos como pareja de Camila Cabello y Shawn Mendes y, por si fuera poco, Kendall Jenner (quien también ha sido vinculada sentimentalmente con Anwar) también parece haber encontrado el amor en un nuevo jugador de baloncesto

Instagram

¿Cuándo comenzó todo? 

Hace poco más de un mes, la intérprete de 'New Rules' lo dejó con su ex Isaac Carew tras 5 años de relación, días después de haber posado juntos en la alfombra de la MET Gala. Pero en vez de estarse lamentando por la ruptura, cayó rendida en los brazos de Anwar. Los rumores se intensificaron al ser vistos juntos a mediados de junio en la fiesta de cumpleaños de Hadid en Malibú. Se dice que desde entonces son inseparables. 

No es primera vez que Dua se acerca a esta familia tan bien posicionada en la moda. De hecho, la cantante es gran amiga de la reina de la pasarela Gigi, y es muy posible que ella misma hubiera planificado el encuentro entre ambos. De top model a Cúpido, ¿hay algo que la mayor de las Hadid no haga bien?

Ninguno se ha atrevido a confirmar su relación oficialmente, pero con estas fotos nosotras estamos más que seguras que entre ellos existe un sentimiento que va más allá de algo casual. ¿Tú cómo lo ves?

No te pierdas las nuevas relaciones que conquistan Hollywood