Bella Hadid y The Weeknd se escapan a Tokio

GTRES

¡Pillados! Bella Hadid y The Weeknd se escapan a Tokio

La pareja no confirma su reconciliación pero los fans lo hacen por ellos.

23/07/2018 10:54 Stilo.es

  • close

Desde hace meses los rumores entre una posible reconciliación entre Bella Hadid y The Weeknd son intensos, pero ellos parecen estar tomándose las cosas con calma y sin necesidad de dar explicaciones. La modelo y el cantante estuvieron juntos entre 2015 y 2016, y, tras su ruptura, él comenzó a salir con Selena Gomez, con la que tan solo estuvo unos meses, concretamente hasta octubre de 2017.

Después de esta separación, Selena volvió con Justin (aunque tampoco le duró mucho la cosa, pues él acaba de prometerse con Hailey Baldwin) y, al parecer, Abel Tesfaye -nombre real del artista- retomó lo suyo con Bella. 

A pesar de que seguirles la pista a todas estas parejas millenial de Hollywood parece un poco complicado, lo cierto es que el hecho de que todos los protagonistas cuenten con millones de seguidores en sus redes sociales facilita bastante poder estar informados. 

Fueron precisamente los fans de Bella y The Weeknd los que filtraron la famosa imagen en la que él abrazaba a una misteriosa chica en el Festival de Coachella, que todos dieron por hecho que era la top, pero ella salió a desmentirlo inmediatamente. Apenas un mes después, volvieron a coincidir en Cannes, y esta vez las fotografías eran totalmente reveladoras -venían con beso incluido- y no pudieron negar su veracidad.

Aunque todavía no sabemos si han definido la relación, si han retomado el noviazgo o simplemente están pasándoselo bien, está claro que entre Bella y Abel hay mucho más que amistad, y han decidido escaparse a Tokio para disfrutar de unos días en soledad y sin que la prensa les siguiera... o eso creían.

Hoy en día, donde hay un móvil hay fuente de información, por lo que los fans de la pareja han tenido muy fácil el hecho de grabarles juntos paseando por las calles de la ciudad, aportando una prueba más de que esta relación va viento en popa.

No es la primera vez que viajan juntos a Japón, pues ya estuvieron en 2016 en un viaje de lo más romántico del que nos dejaron mucho material gráfico a través de las redes sociales. Ahora prefieren mantener las cosas a nivel más personal y prefieren disfrutar el uno del otro olvidándose de los móviles, algo que nos parece fenomenal aunque estemos deseando volver a verles posar en la red carpet juntos como hace un par de años. 

// Outbrain