Bella Hadid niega cualquier acercamiento a The Weeknd

Gtresonline

Bella Hadid niega cualquier acercamiento a The Weeknd

17/04/2018 12:52 STILO.ES

  • close

Bella Hadid ha vuelto a demostrar que no vive ajena a las noticias que salen sobre ella en los medios así como en las redes sociales por sus fans. Si hace unos días mandaba un mensaje a un 'hater', ahora ha dejado claro que ella no ha vuelto con The Weeknd, que no era ella la chica con la que se supone que se ha besado durante el primer fin de semana de Coachella con el cantante canadiense.

La modelo lo ha dejado transparente con un comentario en una publicación de Instagram, que no era ella y lo acompaña por dos emojis (la chica que tiene los brazos levantados como de pregunta y la chica como detective), vamos dejando claro que se investigue quién era la chica, pero que ella no tiene nada que ver ya con su ex.

INSTAGRAM

Así que gracias a esta aclaración de Bella Hadid, The Weeknd no ha estado con dos chicas este fin de semana, si no que simplemente se trataba de Chantel Jeffries, ex de Justin Bieber con la que también se rumoreó que había estado el canadiense durante el festival Coachella.

Evan Agostini / GTRES

Como se puede ver otra guapa  morena, que en la oscuridad de la noche podría ser fácilmente confundida con Bella Hadid.

Una vez aclarado el asunto, la hermana de Gigi Hadid ha decidido relajarse y posar así de sexy al lado de la piscina.

 

Early Riser 🧠

Una publicación compartida por 🦋 (@bellahadid) el

La modelo solo posa con una braguita de bikini blanca y un 'body chain' dorado. Para no enseñar más de la cuenta pero mostrarse igual de sugerente, Bella ha utilizado su brazo para taparse y aplastarse el pecho. De esta forma tiene claro que superará la censura. Lo completa todo con una rosa dibujada por encima de su brazo.

Sinceramente, con ese escenario puede hacer Bella lo que quiera, que a unos les gustará mucho su pose y a otros, simplemente, les dará una envidia tremenda.

// Outbrain