Gigi Hadid nos regala el posado del verano

D. R.

Gigi Hadid nos regala el posado del verano

Contagia buen rollo como imagen para la campaña del perfume estival 'Wonderlust' de Michael Kors.

05/07/2019 10:53 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Con las Bahamas como escenario, Gigi Hadid es la personificación del espíritu estival, alegre y espontánea, como imagen del último perfume que Michael Kors ha sacado para estos meses de verano.

La top americana posa con diferentes looks para presentar al mundo 'Wonderlust', un perfume ligero que, como ella misma dice, "es un escape". Gracias a sus notas florales, es versátil, ideal tanto para los planes de día, como para la noche en buena compañía.

Gigi representa para Michael Kors la imagen perfecta que quiere transmitir con esta fragancia, con esa actitud que transmite todas las buenas sensaciones que vivimos durante las vacaciones. y que es la perfecta compañera de viaje, y por eso la eligió. 

Los looks de la campaña

Desde el bikini rosa, cuyo corte nos evoca a las sexis chicas 'pin up', hasta un vestido estampado en tonos coral con escote 'bardot', cada estilismo acompaña perfectamente a la modelo en su trabajo, y consigue irradiar esas emociones positivas que sentimos cuando estamos en un paraíso durante unos merecidos días de descanso.

Eso sí... ¡el frasco es de atrezzo! El real es un poco más pequeño, así que no te preocupes, que si lo haces tuyo, podrás llevarlo en la maleta.

Imparable

Y desde esa maravilla tropical, estos últimos días la hemos encontrado un poquito más cerca: en París

En la capital francesa ha estado durante esta última Semana de la moda de Alta Costura asistiendo a los shows de las marcas y sus fiestas, y ha desfilado para Valentino, un honor que ha querido compartir en su cuenta de Instagram.